Saludos desde Medellín E30 323i 1984

Exploradoras Amarillas o Blancas?

• Amarillas

Votes: 6 31.6%
  • Blancas

Votes: 13 68.4%

• Total voters
    19
Carlos dijo:
Muchas gracias a todos por sus saludos de bienvenida.
Les cuento que el carro va bien, esta es la tanda de esta semana:
* Medidor nivel del agua
* Emblema delantero
* Trompo reversa (caja de cambios)
* Termostato (Está instalado pero no tiene resorte ni empaque)
No se si me de el presupuesto, pero quiero cambiar la "pera" de la palanca de cambios.
En la medida de lo posible los mantendré al tanto con fotos.

Que bien Carlos, con el impulso que tienes en un par de semanas ese e30 estará al día!

Pues acá sólo he encontrado un señor que los vende, que se llama Salomón, pero hasta el momento todo lo he traido de Bogotá porque todo es mucho más barato, y las cosas no las tiene para entrega inmediata, entonces me imagino que lo que el hace es traerlas de Bogotá.

Todo lo he comprado donde Misael Sanabria, me ha dado muy buen precio a comparación de los otros y me ha atendido muy bien, yo le consigno y al otro día están acá las cosas.

Se reciben y agradecen sugerencias de sitios de mejor precio

Aprovechando la experiencia que ustedes tienen, y mi falta de experiencia con el ETK, les pregunto:

¿Estas partes pueden ser instaladas en mi carro?

BMW Part Number 63 17 1 375 071
BMW Part Number 63 17 1 375 072

Estoy mirando y analizando como quedarían en el carro las exploradoras amarillas disponibles en este sitio:

http://store.vacmotorsports.com/bmw---e30-m3-french-style-yellow-fog-lights-e28-e24-e23-p2524.aspx

Como siempre se reciben sugerencias, aunque creo que haré la encuesta (cuando sepa como hacerlo) como dijo Rod.

Si te sirven...

Exploradora.jpg

En lo personal me iría con las blancas. Ya quedo montada la encuesta :ok:

Hola a todos y gracias por responder la encuesta, tal y como lo predijo Rod, parece que ganará el purismo jejeje

Les hago otra pregunta:

El sábado pasado se quedó encendida la luz indicadora de presión de aceite, por lo que procedí a bajar el trompo de la lubricación y medir la presión arrojando los siguientes resultados:

* Con el motor frio la presión de aceite es de 75 PSI

* Con el motor en ralenti y a temperatura de funcionamiento la presión es de 10 PSI

¿Es normal tanta variación de presión con la temperatura del motor? ¿Está dentro de los límites normales?

¿Será que el medidor (trompo) indicador de presión está malo y enciende aún habiendo buena presión, o será que la bomba de aceite está deficiente y con la temperatura pierde presión?

Gracias anticipadas por sus aportes

Pues joven Carlos, parece estar dentro de los límites tolerables, en tabla de especificaciones el ralenti debe estar entre 0.5 y 2 bares (que equivale a entre 7 psi y 30 psi) y en funcionamiento debe pasar de los 4 bares (que corresponde a mas de 60 psi). Creo que es mas probable un asunto de instrumentos...

Rod muchas gracias por tú respuesta. Efectivamente hoy estoy pidiendo el trompo de lubricación. Te estaré contando los resultados.

jorgeandresh dijo:
Por mi parte ni exploradoras (la encuesta montada) ni farolas amarillas.. igual, veo que estas inclinado en hacerlo, así que lo importante es que a ti te guste :D

es cierto, si te gusta, pues es equipo original para versiones francesas... aquí no aplica en Colombia pero me acuerdo de la moda de los bombillos amarillos de capuchon de peugeot, yo los tenia en mi Sprint jejeje, me gustaban.

va en gustos... aca van a ganar las blancas... ademas que alumbran MUCHO mejor que las amarillas... y de por si los e30 tienen pobre iluminación... me quedo con las blancas...

pero si te gustan amarillas Bienvenidas!.. ahora el lio es conseguirlas! ... ;)

:jajaja:

no puede uno abrir el "pico" porque ahí mismo salen todas las ofertas!!!.. cuando no hay plata, y cuando ya tiene la plata, no hay que comprar...