Que tal lo que acabo de comprar!!!!

Mucha suerte Rigo, mi técnica ea ofertar solo al final para no ir subiendo el valor del articulo...

Fernando dijo:
Mucha suerte Rigo, mi técnica ea ofertar solo al final para no ir subiendo el valor del articulo...

estoy con Fer... es preferible ofertar 5 min antes o 2, para sacarlo en lo minimo...

a veces los mismos vendedores tienen otras cuentas y se suben ellos mismos el valor, al ofertar antes estan alertas para subirlo... ;)

Rigo, ¿como te fue en la subasta?, veo un usuario de 17 estrellas punteando, otro de 3 estrellas y uno sin estrellas (0), cual eres tu?, de todas formas no alcanzaron el precio de reserva así que no se vendió........

Feli a quien le quiere cambalachear que? Jejeje

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Feli a quien le quiere cambalachear que? Jejeje

---

Ah ,, pense que ud habia comprado ese último timon petri que salio!!! !me toca buscar uno para mi!

Jaja yo tengo un Petri de 350mm en mi 2002 pero no se cambalachea, vale el doble del Alpina de E21 y es tres veces mas jodido consegurlo, jejejeje seria mal negocio

---

Fernando dijo:
Jaja yo tengo un Petri de 350mm en mi 2002 pero no se cambalachea, vale el doble del Alpina de E21 y es tres veces mas jodido consegurlo, jejejeje seria mal negocio

---

Fer este timon tambien viene de 400 mm? y es para 2002?

El Petri se produjo en 350, 380 y 400mm, los de 350 y 380mm fueron la opción para el 2002, según el ETK, entre los años 03/1971 a 08/1973 (cuando se quemó la fabrica según JuanCa), el de 400mm es para el E9 y el E3. Sin embargo las estrías de todos son iguales y por eso se ven 2002 con Petri de 400 o E9 con Petri de 380...

---