VENDIDO: BMW 2002 touring para repuestos u otro proyecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:BMW 2002 touring para repuestos u otro proyecto

Jorge M3 dijo:
camsan dijo:
Jorge... habemus 2002 Touring. Bueno reservo para ir a recogerla. En primera clase.

No habemus aun... No pudimos pasar con Fer... que andamos mal de tiempo.. ;) pero los tendre al tanto... ;)

En cuestión de compra de carros somos los no interesados que siempre ceemos que ya... pasó con la touring 325 de Prada que ya todos la veiamos comprada y asi siempre nos sucede!!! Jajaja

Es cierto, he estado como papa en tenedor (frase célebre de JuanCa) haciendo entregas de proyectos, y sin plata porque apenas estan radicadas las cuentas de cobro jejejeje, pero ya pasaremos

ademas me conviene no pasar ya por ella porq no hay donde meterla!!! jejejeje y si la llevo de una a pintura mas de uno me mata! jejejeje ;)

Bueno me pongo a disposición para pegarle la empujadita y llevarla donde me digan!

JuanCa

Chato, si sale mas barato conseguir remolque que pagar impuestos para que pueda rodar por la calle, le ponemos gancho y zeeGerman la trastea orgullosamente

BMW 2002 touring para repuestos u otro proyecto

Rod dijo:
Chato, si sale mas barato conseguir remolque que pagar impuestos para que pueda rodar por la calle, le ponemos gancho y zeeGerman la trastea orgullosamente

Que sea un plan!!! Como para cuando?

Sent from my iPad using Tapatalk

Rod dijo:

Que sea un plan!!! Como para cuando?

Sent from my iPad using Tapatalk

Vamos a ver si mañana pasamos por ella... ;) ya les contare... jejeje

Rod dijo:

Rodri... pues lo pense igual... pero digame q no seria bueno tenerla en el rally... y eventos dentro de bogota??? del carajo o no??? jejeje vamos a ver cuanto debe y si no remolque y lucirla asi! ;)

Jorge, llamamos al hombre para pasar hoy? tiene el cash?

me estoy gastando la platica y no le he recogido aun!!! jejejeje

hoy estuve de compras! ;)

chapas ya!
caja 5vel sport ya!
emblema bmw ya! (GRACIAS A ORLANDITO, MIL Y MIL GRACIAS)
riñones ya! (MIL GRACIAS ORLANDITO)

y la lista seguira...

Pelao felicitaciones...... por fin su propio 2002. Cuente conmigo para lo que necesite y obviamente de todo lo que sobre de mi carro y le sirva pues es suyo!!!!

Caja sport de S14? Jejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan2002 dijo:
Pelao felicitaciones...... por fin su propio 2002. Cuente conmigo para lo que necesite y obviamente de todo lo que sobre de mi carro y le sirva pues es suyo!!!!

Juanca Mil gracias y la tiene a la orden... jejeje vamos a ver cuando la ponemos a andar. ;)

a todas estas sumo a la lista de cositas...

Multiple admision para webers y mas adelante iny,!!!! ;)

Jorge felicitaciones caramba!!!! pero..................perdi a mi asesor auto- mecano-cientifico-practico.....................la pucha!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas