VENDIDO: BMW 2002 touring para repuestos u otro proyecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:BMW 2002 touring para repuestos u otro proyecto

Muchachos Mil gracias por los msg.... esta a la orden!... y vamos a llevar el escudo del club a las pistas pronto!!!

Orlandito Mil y Mil gracias ya vas a ver como la ponemos!!! :D

Felicitaciones Jorge esta una nota y sera un excelente proyecto

Felicitaciones por esa adquisición, consecuente con lo que planteas que sería muy caro llevarlo a ser original, pues excelente tener un carro de carreras, creo que ese es el sueño de más de uno (incluido yo) acá en el foro, y más si es como el color naranja que potearon más atrás jejejejeje

Felicitaciones de nuevo!!!

Me gustó mucho la línea de la Touring, esta bien buena y sana de podridos, solo hay que rectificar la línea del frontal y ponerle look de turbo. Además ya tiene frontal para parrilla plástica, entonces combina mejor con el turbo look style

Fernando dijo:
Me gustó mucho la línea de la Touring, esta bien buena y sana de podridos, solo hay que rectificar la línea del frontal y ponerle look de turbo. Además ya tiene frontal para parrilla plástica, entonces combina mejor con el turbo look style

Cierto Fer :) de nuevo gracias por la voltiadera ayer!... el tipo de la grua resulto todo un caballero y sera mi grua de ahora en adelante!

le cuento que Rod paso ayer a verla... y mirando mas a fondo se ve muy bien de linea... pisos sin podridos... aunq si hay una punta del chasis que requiere cirugía.... jejejeje esta podridita pero pues nada del otro mundo.

llamare hoy a Berny porque no se ha pasado por aca para preguntarle los datos del tipi de fibras para las ampliaciones.... q si no es tanto se montan ya! jejeje

todas estas voy a montar el tema en el sitio q es... para q me ayuden con unas decisiones...

Jorge M3 dijo:
todas estas voy a montar el tema en el sitio q es... para q me ayuden con unas decisiones...

En efecto, ya toca hacer presentacion oficial. Pues anoche estuvimos examinandola con luz de celular y me parece muy buena compra. Hasta hicimos diseño de pintura y todo ;D

JuanSebastian dijo:
El look turbo polaris déjemelo a mí jajaja...

La probabilidad mas grande es que tenga combinacion de colores Koepchen con ampliaciones de turbo (no asi pig cheeks). Turbo Polaris libre :ok:

Que buen proyecto.....

allgau99-12.jpg

Berny... esas fotos han sido fuentes de inspiración!!!! esa touring suya como me gustaba... sobretodo por esos rines jajajaa

A todas estas.. vendame 2 persianas plasticas baratas para arreglar y montarselas a la mia ;)

Berny cual era la historia de esos rines? al igual que a Jorge me parecen divinos!

JuanCa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas