Par E21 interesantes en MercadoLibre

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Ese Verde esta atractivo por el precio.. pero no esta tan barato la reparada son casi $ 5.000.000 , y algunos detalles que so se ven bien y no inspira confianza. Creo que para pararlo hay que pedir una buena rebaja y verlo muy bien.

El blanco me gusta más con rines BBS, sillas y caja , no es mal precio

ese verde con 15 millones no lo para uno..., 5 de reparada, 5 de latoneria, 5 de lujos y 5 de extras...ademas debe años de impuestos, no se lo recomiendo a nadie, yo ya hice el curso y me salio caro, el blanco si se ve muy bueno y original, ademas es un 320i aleman con caja y sillas sport

andresnino dijo:
ese verde con 15 millones no lo para uno..., 5 de reparada, 5 de latoneria, 5 de lujos y 5 de extras...ademas debe años de impuestos, no se lo recomiendo a nadie, yo ya hice el curso y me salio caro, el blanco si se ve muy bueno y original, ademas es un 320i aleman con caja y sillas sport

claro que no Andres.... ese curso nunca es barato, sirve para fierro de Tocancipá en la categoria hasta 2000 cc o hasta de donante de partes si se quiere ver de ese modo

claro pa eso si fer pa correrlo o algo asi parecido a la touring blanca, en _Cambio ese blanquito si esta una nota, haciendole una buena pintura limpieza y cosmetica queda un ejemplar bien interesante, alguien que se anime es un e21 escaso que vale la pena, el que le interece me dice y vamos a verlo...

El verdecito está bien fregado: esta es una respuesta que le dá a alguien que esta interesado:

"JHON EL CARRO ES MODELO 77, SI TIENE TRASPASO, DE IMPUESTOS DEBE DOS O TRES AÑOS, EL SOAT ESTA VIGENTE HASTA EL QUINTO MES, NO TIENE TECNO, SI LO PUEDE VER EL VIERNES ESTOY EN CHIA, EL MOTOR HASTA HACE 15 DIAS QUE LO PUSE PARA LA VENTA ESTABA FUNCIONANDO BIEN PERO LO FUI A PRENDER Y ME BOTO EL ACEITE POR ENCIMA POR EL DESFOGUE...ESPERO HABERLE PODIDO AYUDAR CON SUS DUDAS Y ESTARE ATENTO A SU LLAMADA. GRACIAS"

Además debe impuestos de 3 años y tecnomecánica.... se va platica, se va platica...

Si Juan, se va platica y no me dio buena espina ver hace un momento que el mismo vendedor tienes dos carros mas en mismas condiciones para la venta (se ven igual de fregados).. uno de ellos un BMW 728 78´

Igual, estoy cuadrando para ir en la tarde a verlo para saber realmente su estado.

Muchachos fui a ver el verde menta, me dio pesar ver ese carrito así, esta completamente podrido y todos los lujos están deteriorados, así que el calculo de Andres Niño considero esta acorde a la realidad. Mañana o el sábado subo las fotos del pobre menta. Creo que podría servir solo para ser donante.

Hola jorge, un bmw es mejor comprarlo lo mas original y completo posible, lo barato sale caro, que la rebaja sea una pintura en mal estado, pa uno estrenar pintura y listo, pero lujos, podridos, interiores y tableros rotos y motor salen muy caros, y hay otra cosa que no mencione que es bien molesta y son las garantias de los mecanicos, se vuelven un verdadero dolor de cabeza, se le vuelve a uno las semanas y semanas del carro en el taller y sale y al otro dia pal taller y estar de peleas con los mecanicos y siempre el que sale perdiendo es uno y el bolsillo y el no poder disfrutar el carro, a mi me paso con el e30 320i verde que alguna ves usted vio, menos mal me quite ese dolor de cabeza de encima...

jorgeandresh dijo:
Muchachos fui a ver el verde menta, me dio pesar ver ese carrito así, esta completamente podrido y todos los lujos están deteriorados, así que el calculo de Andres Niño considero esta acorde a la realidad. Mañana o el sábado subo las fotos del pobre menta. Creo que podría servir solo para ser donante.

y me imagino que lo mismo para el 728, o peor....

a mucha pelota, no vi el primer post de esta pagina...

siendo así para donante, vale menos todavía porque que dona? jejejeje

:fotos:

Fernando dijo:
Jorge fuiste a verlo?...

Sip, da lastima, creo que solo aplica para donante, y eso

529b79ce.png

979e5744.png

73d6090b.png

b7dc77d8.png

d8960a31.png

0ba1d7bb.png

40b597ab.png