Par E21 interesantes en MercadoLibre

Huy dios mio que horror que tal ese carro para el uso diario, pobre bmw, ni para partes sirve, cementereo no mas!

Pues en parte favorece que se vayan deshuesando o chatarrizando cierta cantidad de carros para darle mas valor a los que quedan buenos...
A menor oferta mayor demanda...

Pobre E21, si acaso se rescatan un par de relojes, los rines, y un par de vidrios si son originales. Hasta un millón podría sumar por esas 3 cosas, porque no lo para nadie!

Sent from my iPhone using Tapatalk

No creo que este bueno, el tipo me decia antes de llegar a verlo ( todo orgulloso) que el e21 estaba mejor que el e23, que hasta hace 15 dias el verde encendia sin problema! No se que senti cuando vi ese pobre verde menta, la verdad no me demore ni 10 minutos tomando las fotos.

Sent from my iPad using Tapatalk

andresnino dijo:
Huy dios mio que horror que tal ese carro para el uso diario, pobre bmw, ni para partes sirve, cementereo no mas!

Uuuuyyy !!! pobre carro

Puedo decir que conté con mucha suerte con el mío.

Por ahora los más urgente es cojineria, tapetes y el babero

jorgeandresh dijo:
Jorge, y cuanto podría estar costando armar ese e21 para correr en el Autodromo?

Pues todo depende hasta donde lo quieras llevar... pero para empezar... que tan podrido esta?? porq lujos, tapiceria y esas cosas van para afuera...

hay q preparar motor, suspensiones, barras y pues todo se puede ir haciendo poco a poco...

lo importante es revisar los podridos estructurales, no los podridos de guardabarros, si las vigas, puntas, torretas y bastidores están buenos, se aguanta meterle suspensión rígida sin problemas, después lo va maquillando, porque en principio solo necesitarías los vidrios y ya están, el motor se modifica al igual que toda la suspensión, pero a medida que se va metiendo fierros también se eleva la cuenta

Me suena para San Diego.... si uno le ofrece al tipo lo que pide menos los impuestos que debe, salen mas o menos en el precio que pagó Jorge por la touring.

El tipo me dijo que son +/- $580.000 lo que se deben en impuestos del verde, el traspaso esta abierto (que eso tampoco me cuadro), pero pueden ubicar al anterior dueño para hacer el tramite.

Juan Cabrio dijo:
Mmmhhh, muchos rollos, muchos rollos.. A ese toca pedirle DIJIN.. :vejete:

Así es Juan, cuando lo vi sentí una de esas corazonadas de MEJOR NO!! igual al que le interese me dice y vamos, es súper fácil de llegar al sitio donde esta, el carro esta parqueado al aire libre y le quitaron la batería hace 15 días.