Par E21 interesantes en MercadoLibre

Lo que queda completamente claro es que sin matricula no se puede usar en las calles. Yo con mi alpinito, aunque no es un carro para usar en Bogota, si tendrá sus placas común y corriente... así lo puedo llevar a mostrarlo a una reunión o bombazo informal jejeje.

Hay bastantes carros del TC2000 sin matricula, comprados exclusivamente para darles en pista, eso si, que no vaya a ser robado o tenga algún problema legal... sino ni loco!!

De acuerdo Fer, la idea sería con placas, para llegar a un bombazo así sea con una sola silla o máximo las dos delanteras, y para que llegue al autódromo solito. Qué hijuemadre, a mi si me gusta llamar la atención, jaja. O0

Fernando dijo:
lo importante es revisar los podridos estructurales, no los podridos de guardabarros, si las vigas, puntas, torretas y bastidores están buenos, se aguanta meterle suspensión rígida sin problemas, después lo va maquillando, porque en principio solo necesitarías los vidrios y ya están, el motor se modifica al igual que toda la suspensión, pero a medida que se va metiendo fierros también se eleva la cuenta

Y todos esos fierros pueden llegar a costar mas que levantar un carro para diario que este medio bueno? La verdad no tengo idea de precios de fierros, ni que tanto se necesitaria (pensando en armar un ppto), por eso la inquietud, no sea que despues de meter la cabeza toque dejar a medio armar el juguete :o

Sent from my iPad using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
lo importante es revisar los podridos estructurales, no los podridos de guardabarros, si las vigas, puntas, torretas y bastidores están buenos, se aguanta meterle suspensión rígida sin problemas, después lo va maquillando, porque en principio solo necesitarías los vidrios y ya están, el motor se modifica al igual que toda la suspensión, pero a medida que se va metiendo fierros también se eleva la cuenta

Y todos esos fierros pueden llegar a costar mas que levantar un carro para diario que este medio bueno? La verdad no tengo idea de precios de fierros, ni que tanto se necesitaria (pensando en armar un ppto), por eso la inquietud, no sea que despues de meter la cabeza toque dejar a medio armar el juguete :o

Sent from my iPad using Tapatalk

depende hasta donde quieras llegar... suspensiones sport? o coil overs... frenos originales con mejoritas o unos frenos tesos... motor arreglado hasta donde??? jaula, sllas, cosas de latoneria y pintura... reducir peso? hablamos de facilmente 12 palos para algo bien hecho pero basico...

De acuerdo Jorge. Lo quiere para irse a entretener en el autódromo y a mostrar la "pinta" (pintura que no le haría uno al carro de la casa) :drive:? o lo quiere de verdad para llegar con el trofeo a al casa :champion:? Yo creo que a uno la billetera le dice hasta cuanto..

A mi todavia me falta un empujón mínimo de 5-7 palos en el Alpinito, y he invertido 50.... No es nada barato!!!. Es el unico carro que le tengo carpeta con cuentas exactas y recibo de cada compra. Claro, yo me fui de gomoso en cada cosa e ítem, poniendo la especificación mas costosa, o comprando accesorios costosos y poco útiles de puro capricho y goma, como tapa de diferencial alpina por ejemplo, entre muchos otros... Se puede armar mas barato y bien caminador de todas formas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
A mi todavia me falta un empujón mínimo de 5-7 palos en el Alpinito, y he invertido 50.... No es nada barato!!!. Es el unico carro que le tengo carpeta con cuentas exactas y recibo de cada compra. Claro, yo me fui de gomoso en cada cosa e ítem, poniendo la especificación mas costosa, o comprando accesorios costosos y poco útiles de puro capricho y goma, como tapa de diferencial alpina por ejemplo, entre muchos otros... Se puede armar mas barato y bien caminador de todas formas

Fernando, si yo tuviera los 50, también hubiera hecho lo mismo. Su Alpinito es mi "dream car" y como usted dice, es pura goma y de eso se trata. Felicitaciones por ese juguetazo! :alabaooo:

Gracias Juan, es cierto, es como un capricho cumplido de fanático de la serie '02

Claro, ya se ha vuelto prolijo el trabajo y seré mas cauteloso en pista de lo que quisiera, tampoco se puede tirar esa inversión así no mas jejejeje. Otra es que configurar y "Setear" tanto fierro necesitara tiempo y rodar varias veces hasta llegar al comportamiento ideal, tambien se necesitara practica, etc... pero en el fondo se es feliz por cumplir un capricho de estos...