Jorge M3 dijo:Haganle q para un carro de carreras no necesitan papeles!!!![]()
Mmmhh, yo si preferiría con todo en órden... sobre todo por el pasado del carrito.
Jorge M3 dijo:Haganle q para un carro de carreras no necesitan papeles!!!![]()
Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Haganle q para un carro de carreras no necesitan papeles!!!![]()
Mmmhh, yo si preferiría con todo en órden... sobre todo por el pasado del carrito.
Fernando dijo:lo importante es revisar los podridos estructurales, no los podridos de guardabarros, si las vigas, puntas, torretas y bastidores están buenos, se aguanta meterle suspensión rígida sin problemas, después lo va maquillando, porque en principio solo necesitarías los vidrios y ya están, el motor se modifica al igual que toda la suspensión, pero a medida que se va metiendo fierros también se eleva la cuenta
jorgeandresh dijo:Fernando dijo:lo importante es revisar los podridos estructurales, no los podridos de guardabarros, si las vigas, puntas, torretas y bastidores están buenos, se aguanta meterle suspensión rígida sin problemas, después lo va maquillando, porque en principio solo necesitarías los vidrios y ya están, el motor se modifica al igual que toda la suspensión, pero a medida que se va metiendo fierros también se eleva la cuenta
Y todos esos fierros pueden llegar a costar mas que levantar un carro para diario que este medio bueno? La verdad no tengo idea de precios de fierros, ni que tanto se necesitaria (pensando en armar un ppto), por eso la inquietud, no sea que despues de meter la cabeza toque dejar a medio armar el juguete
Sent from my iPad using Tapatalk
Fernando dijo:A mi todavia me falta un empujón mínimo de 5-7 palos en el Alpinito, y he invertido 50.... No es nada barato!!!. Es el unico carro que le tengo carpeta con cuentas exactas y recibo de cada compra. Claro, yo me fui de gomoso en cada cosa e ítem, poniendo la especificación mas costosa, o comprando accesorios costosos y poco útiles de puro capricho y goma, como tapa de diferencial alpina por ejemplo, entre muchos otros... Se puede armar mas barato y bien caminador de todas formas
Sent from my iPhone using Tapatalk