Hola desde Costa Rica!

Andres

New Member
21 Mar 2011
3
0
1
Costa Rica
Hola como les va mi nombre es Andres estoy en proceso de restauración de 2002 del 70 blanco bien bonito!
P2260018.jpg

P2260014.jpg

DSC02848.jpg

DSC02847.jpg

Escuche que hay un lugar en Colombia que fabrican unas reproducciones de parillas metálicas para este si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, necesito el contacto gracias.

Andrés

Muchas gracias!!! Después subo fotos pero quisiera saber ese contacto :ok: es que realmente quiero cambiar la parrilla negra por la parrilla metálica y escuche que aquí en colombia alguien la fabrica :yuhu:

No, hasta donde se... y que alguno del club sepa... estoy seguro q no.. es mas facil buscar unas buenas y bonitas en ebay.. salen regularmente aunq son costosas...

Bienvenido y ya nos mostraras todo el proceso de arreglo del 2002!!

Llevo 10 años jodiendo con 2002 y repuestos, y alguna vez vi unas parrillas hechas aquí, quedaron horribles, creo son las únicas que he visto fabricadas aquí. Lo mejor es buscarlas originales. En eBay se pueden encontrar todavia muy buenas a buen precio.

Bienvenido!!!! Lindo 2002tii, vale la pena ponerle las originales, adelante con la historia y la afición por este modelo!

Sent from my iPhone using Tapatalk