Paseo BMW a los llanos orientales, Puerto Lopez, y lo mejor del Meta

El del 7 es imposible pues tenemos la fiesta el Viernes 4, pero para el del 14 suena... suena..

Que destino sugieren????

Que tal una finca en Girardot y nos podemos ir por la mesa, no se... lo que quieran !! los que quieran !! los que puedan !!

estan muy "piscineros"...

Yo propondria una acampada en el parque Natural Chicaque, muy cerca a Bogota,precio barato. Para los que tengan niños pequeños pueden hospedarse con habitaciones climatizadas, y hay restaurante por si nos queda grande hacer un asado :jajaja:

http://www.chicaque.com/chicaque.html

CHICAQUE - PARQUE NATURAL - COLOMBIA

Parque_de_Chicaque_Elizabeth_Jimenez_Chicaque_Cundinamarca__Premio_Nacional__PC_2008.JPG

chica8.jpg

chica3.jpg

ColombiandantesChicaqueYSantandercitoEcocenter.jpg

im_0038.jpg

Para los nuevos que no han disfrutado del plan, es muy entretenido!!! con anécdotas inovlidables...

Como Simpson y su "colorida" carpa de color inka

f500a546.jpg

o Juan2002 con carpa tipo playera a 3º bajo cero... ;D

03d0c727.jpg

pero todo esta permitido, campings tipo "penthouse"

c93206b4.jpg

con WiFi

a08ebb9a.jpg

y cama King size

5f13af4d.jpg

y pa'l frio una buena bebida caliente, o un guarito tambien

9f815582.jpg

mientras Emma, el experto en fogatas hace lo suyo...

ceb6f433.jpg

incluso pa'l frio tan bien es bueno bailar!

f41dd3e4.jpg

y si el hambre ataca, es válido ir por reservas...

a1143642.jpg

cualquier eventualidad, el trio mas experto estará atento a cualquier ayuda que necesiten...

a328ed87.jpg

...tan bueno es el plan que hasta JuanCa se anima a ir!!

301e8bb7.jpg

hace ratico no acampamos, puede ser una buena oportunidad...

Pues suena, aunque estoy en la mala ahora mismo de peste y asma :vejete:

mmmm me suena!!! jejejeje aunq si estoy mas piscinero porque con esta llovedera y este frio!!! jejejeje pero escojan pues que si puedo de una!

Este plan de Chicaque puede ser en un fin de semana normal, generalmente no nos quedamos dos dias acampando, entonces, si se trata de aprovechar un puente, si seria mejor ir a algo mas caliente y dejar el lpan de chicaque como paseo de sabado a domingo solamente

Fernando dijo:
Este plan de Chicaque puede ser en un fin de semana normal, generalmente no nos quedamos dos dias acampando, entonces, si se trata de aprovechar un puente, si seria mejor ir a algo mas caliente y dejar el lpan de chicaque como paseo de sabado a domingo solamente

pero en puente es una pereza salir.... mejor en finde normal y sin tanto trafico... digo yo :P

Quedamos pasando saliva, que sitio tan hermoso y el plan con ustedes fenomenal. Pero en noviembre nos vamos De viaje. Espero asistir al siguiente.