Paseo BMW a los llanos orientales, Puerto Lopez, y lo mejor del Meta

Yo tengo que pasar. Gracias por la invitación. Igual nosotros teníamos una finca por allá, así que mi papá conoce bien la zona y un par de hoteles.

Creo que había uno que le gustaba que se llama "Tío Pepe".

Listo :ok:

Les remito la última información recibida por el Servicio de Reservas del Parque Merecure.

Señores Club BMW 2002 Colombia
Para Merecure Parque Agroecológico es un agrado poder pasar a ustedes la siguiente propuesta para la realización de actividades llenas de emoción y diversión, donde podrán interactuar con la naturaleza, medio ambiente y el fascinante mundo animal, disfrutando espectaculares paisajes flora y fauna propia de nuestra región llanera .Por nuestra infraestructura y excelente servicio, así como por la variedad de interacciones y alternativas de uso MERECURE es el lugar ideal para encontrar soluciones de entretenimiento, esparcimiento, educación y aventura.

Fechas
Check In: Sábado 13 de Agosto
Check Out: Lunes 15 de Agosto

Tarifas Hotel Merecure Plan Festivo de Viernes a Lunes
Acomodación Valor por Persona
Twin o doble $450.000
Triple $380.000
Múltiple: Niños de 5 a 11 años $135.000
Múltiple :Niños menores de 4 años $100.000
Ojo: Esté pendiente que nos confirmen el valor para 2 noches 3 días

El Paquete incluye:
• Servicio de alojamiento 3 noches, 4 días
• Check in : 15.00 hrs y Check out : 13hrs.
• Servicio de alimentos en cualquiera de nuestros restaurantes
• 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas.
• Servicio de refrigerio, mañana y tarde por noche de alojamiento
• Recreación dirigida
• Servicio de playa.
• Impuestos y seguro Hotelero

Recomendaciones Básicas para los Visitantes
• Visite nuestro parque con calzado cómodo o deportivo para disfrutar del recorrido en el parque.
• Se recomienda el uso de ropa cómoda y fresca para facilidad en el desplazamiento por las áreas habilitadas.
• No olvide hacer uso de elementos de protección solar y repelente.
• Los niños discapacitados y adultos mayores ingresan al parque bajo la responsabilidad de un adulto.
• Los trenes son un medio auxiliar de transporte, el parque está diseñado para caminar.
• No se permite el ingreso de alimentos y bebidas.
• No arroje basuras.
• En la taquilla principal dispones de un datafono para tus pagos o preferiblemente en efectivo por efecto de señal.
• Tenga en cuenta las recomendaciones que hacen nuestros anfitriones para prevenir accidentes e incomodidades.
• No se permite alimentar los animales con productos diferentes a la dieta recomendada por el nutricionista del eco-zoo.

Atracciones Adicionales
• Vuelta en Lancha: $10.000
• Jet-Sky: $80.000 (1/2 hora)
• Jet -Sky: $150.000 (1 hora)
• Cuatrimoto Aventura: $50.000
• Pesca Deportiva:
- Vr. Por Guaral, 2 hras: $ 5.000
- Vr. Por caña 2 hras: $7.000
• Canopy: $15.000
• Banana: $10.000
• Ciclo paseo: $5.000
• Caminata ecológica (Guiada): $ 3.000

Tengo entendido que Rodrigo es la persona encargada de hacer la lista.
Entonces esperemos los valores para el plan de ese fin de semana (3 días 2 noches).
Y hacemos la reserva de una!!!!!! :drive:

Que buena labor Eugenio, podrías verificar cuanto cuesta entonces para dos noches y tres dias?

Creo que está claro:
Si voy solo con Tita, cada uno paga $450mil por el puente completo, incluyendo todo lo listado en el párrafo siguiente.

La verdad, comparándolo con los costos del viaje anterior a los llanos, me parece costoso y por mucho. Sobre todo si la idea es, como es costumbre, salir a rodar y buscar paisajes, almorzar fuera, tomar fotos etc. Aunque el hotel la vez anterior no brillaba por los lujos, me parecio más que suficiente para el uso que le dimos.

Al parque podemos ir de paseo un dia, y disfrutar de la playa y otras cosas veraniegas, creo que es suficiente...

Rod dijo:
Creo que está claro:
Si voy solo con Tita, cada uno paga $450mil por el puente completo, incluyendo todo lo listado en el párrafo siguiente.

La verdad, comparándolo con los costos del viaje anterior a los llanos, me parece costoso y por mucho. Sobre todo si la idea es, como es costumbre, salir a rodar y buscar paisajes, almorzar fuera, tomar fotos etc. Aunque el hotel la vez anterior no brillaba por los lujos, me parecio más que suficiente para el uso que le dimos.

Al parque podemos ir de paseo un dia, y disfrutar de la playa y otras cosas veraniegas, creo que es suficiente...

Bueno, como novato :auch:, creo que siempre debemos escuchar a los :alabaooo: expertos :vejete: en todos los temas del club :bmw:
Me parece súper la idea de salir a recorrer varios municipios cercanos al parque, tomar unas buenas fotos con los paisajes de los llanos (Deben ser muy bonitos, no conozco nada por allá); pero considero importante tener un buen alojamiento, nos aseguran las tres comidas del día, refrigerios, parqueadero, seguro hotelero. Hay que recordar que no vamos solos, en mi caso voy con mis suegros (Safety Car), otros irán con niños y hay que pensar en las parejas (Ellas nos apoyan en todo: "No, que me voy de bombazo!; No, que mañana vamos a jugar carritos; Es que me quiero comprar estas cositas para poner al carro más bonito $$$$$) también hay que darles un día de familia, de descanso, para todos ellos. Y de esta manera permitir una integración más familiar.
:borrachos:

En cuánto al precio, conste que yo no trabajo para el parque :jajaja:, simplemente me ofrecí como enlace. El precio que ofrecen es $ 450.000 por 4 días y 3 noches, nosotros sólo iremos 3 días 2 noches por eso el valor debe bajar por lo menos en un tercio.

Otra cosa sí es muy cierta, si el paseo previo a los llanos fue al mismo sitio, si sería bueno cambiar

Otra cosa que podemos hacer es ver las otras opciones que se han ofrecido en este tema:
Publicado por: JuanSebastian
Yo tengo que pasar. Gracias por la invitación. Igual nosotros teníamos una finca por allá, así que mi papá conoce bien la zona y un par de hoteles.
Creo que había uno que le gustaba que se llama "Tío Pepe

Publicado por: Juan2002
Señores, desafortunadamente no los puedo acompañar porque tengo un matrimonio por fuera de Bogotá ese puente. De todos modos tambien existe un Hotel que se llama Lagos de Menegua muy bueno y tiene muchas actividades recreativas para que lo tengan en cuenta. De todos modos en lo que pueda colaborarles, estoy a la orden

Hay tomar pronto una decisión el tiempo pasa muy rápido .....
Aquí les dejo un enlace con varias opciones:
http://www.colomguia.com/losllanos/index.htm

Queridos amigos

Agradezco todas las gestiones realizadas en especial la de Eugenio, y obvio, esta claro que no hay ningun interes economico en alojarnos en este Hotel. Estoy de acuerdo con Prada y Rod, en que la tarifa esta alta independientemente que sea una buena opcion, pero igual limita a estar solamente en el hotel para disfrutar de las comodidades y de la comida.
Por otra parte a los paseos siempre resultamos participando los mismos de siempre, no quiero decir con esto que quien quiera ir, es SUPER bienvenido, asi que es una buena opcion pensar en un destino diferente en el mismo llano para no repetir sitio.

Espero para el dia de manana llevarle una propuesta a quienes asistamos al bombazo y asi vamos definiendo todo el programa, el tiempo va volando en este 2011 !!!

Hola, Buenas noches a todos. Cumplo con lo que comprometí:

Señores Club BMW 2002 Colombia
Remito a ustedes la información suministrada por parte del hotel Merecure, para lo cual tenemos el siguiente plan para ofrecerle:

Valor por Habitación
Acomodación doble: Plan 2 noches, 3 días $760.000
Habitación tipo suite sujeta a disponibilidad.
Incluye: Iva del 10% y seguro Hotelero $4.500 por persona por noche de alojamiento.

Cordialmente
Carolina Cuervo
Reservas y ventas
TEL 314.214.99.96 - 3214257350 - 2402464
reservasmerecure@hotmail.com

=====================================================

Bueno esperemos a ver que sucede esta noche en el Bombazo.
Si es muy cierto lo que dice Simpson: "... es una buena opcion pensar en un destino diferente en el mismo llano para no repetir sitio"

Hoy o mañana estaremos evaluando opciones en direeción Cumaral (NE) o dirección San Martín (SW). Ya os contaremos ;)

Y para conocer mas, mas de tipo tour, con estadía en lugares diferentes...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Amigos ya averigue hoy, la idea de quedarnos en sitios diferentes es un poco dificil, la razon es que las tres alternativas para viajar dentro de los llanos son diferentes, es decir, un destino es la ruta Puerto Lopez- Puerto Gaitan, otra ruta es, Acacias - San Martin y la tercera es Restrepo - Cumaral. Todas son rutas diferentes, asi que me aconsejaron tenr como base Villavicencio.

Voy a trabajar en los Hoteles sugeridos y les comparto luego esta info.

Saludos

Simpson dijo:
Amigos ya averigue hoy, la idea de quedarnos en sitios diferentes es un poco dificil, la razon es que las tres alternativas para viajar dentro de los llanos son diferentes, es decir, un destino es la ruta Puerto Lopez- Puerto Gaitan, otra ruta es, Acacias - San Martin y la tercera es Restrepo - Cumaral. Todas son rutas diferentes, asi que me aconsejaron tenr como base Villavicencio.

Voy a trabajar en los Hoteles sugeridos y les comparto luego esta info.

Saludos

Gracias Robert, sumercé diga hora y lugar (no tengo inconveniente) y nos reunimos para verlo sesudamente...

Buenas noches, ya conocieron ustedes el bioparque los Ocarros? unos amigos motociclistas estuvieron por alla y es muy bonito, según pude ver en las fotos.

Y lástima perderse el paseo, y según el desarrollo de los acontecimientos voy para Santander.

La verdad, el recuerdo de la estadía el viaje pasado es muy bueno, un hotel sencillo, limpio, buena comida, mejor dicho, 'ambiente familiar' :borrachos: (<-- Prada, Manono y yo ;D )

La cotización para Marzo del 2009 fue la siguiente:

Habitacion doble: $50.000 persona
Habitacion sencilla: $70.000 persona
Habitacion multiple (hasta 4): $45.000 persona, en el caso de Luis Eduardo, por los dos niños solo cobran una persona.​

El hotel es Finca Turística Los Gavilanes, me inclino por volver allí (espero no recuerden lo de las paletas), ésta es la web: http://www.fincaturisticalosgavilanes.com/

Se acuerdan?

bot_foto.jpg

zona-verde.jpg

juegos-index.jpg

galeria4.jpg

Creo que la de la hamaca roja fue donde tiramos la piedrita y Fer estaba en la de la hamaca amarilla :jajaja:
galeria1.jpg

Hoy no alcancé a hablar con ellos, ya no contestaron, pero mañana lo intento de nuevo y os informo. De una? Le entramos?

Muchachos ya escribi al hotel el Campanario que se ve muy muy bueno. Vamos a ver que responden y veremos las tarifas, pero tenemos 2 opciones que son buenas, alguna de ellas sera.

Un abrazo a todos