VENDIDO: Vendo espuma capo E21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:Vendo espuma capo E21

alprada dijo:
Veo q anda recomendado mucho a Valero...

No he dicho en ningún momento que lo recomiendo, hizo el tapizado de las sillas Recaro y en ese momento corto esas espumas, mucho antes del tema con Jorge. Igual me hizo el termosellado del tapizado del techo, no conozco otro con la regleta de esa marca y quedo bien.

J. Camilo S. dijo:
Hola Eugenio, ya tengo los moldes de las mias en cartulina, cuando quieras te entrego estos moldes para que las puedas manda a hacer...

Hola Juan Camilo.

Porqué no cuadramos y las mandamos a hacer al tiempo, de pronto nos hacen algún descuento por volumen (Dos son más que una) ;D

Hola Eugenio, yo ya tengo la que le compré a Fer. Saque el molde de esa para ti y para Rafa_V, por eso digo que les entrego el molde en carulina cuando quieran...

J. Camilo S. dijo:
Hola Eugenio, yo ya tengo la que le compré a Fer. Saque el molde de esa para ti y para Rafa_V, por eso digo que les entrego el molde en carulina cuando quieran...

Juan Camilo, como te fue con el montaje? quitar el pegante es una buena terapia para aumentar el nivel de paciencia que puedas tener.

Solo hice el de la caja de herramientas y me demore bastanqtico limpiando bien.... la verdad nada facil. En cuanto al del capot, trae un par de varillistas que complican mucho la instalada. Es decir, esta la voy a dejar para que la instalen en el taller...

limpiar es de muucha pachencha... con gasolina y brocha es lo mejor... pero larga tarea... ;) a y usen buen boxer... porq sino vive despegandose...

Fernando dijo:
alprada dijo:
Veo q anda recomendado mucho a Valero...

No he dicho en ningún momento que lo recomiendo, hizo el tapizado de las sillas Recaro y en ese momento corto esas espumas, mucho antes del tema con Jorge. Igual me hizo el termosellado del tapizado del techo, no conozco otro con la regleta de esa marca y quedo bien.

Fer, acuerdese que tiene q llevarle los apoyacabezas que dejo mal...

Fernando dijo:
Chicos, quien me hizo el corte de esa copia y consiguió el material fue el tapicero Alex Valero, trabaja al lado del taller de Camilo del Busto ;)

Si quieren posemos plantillar la original que tengo, aunque la copia igual quedo perfecta!!

La plantilla con la que se corto es de mi e21 que no se la he instalado y es la original

J. Camilo S. dijo:

Ah! ya entendí. Sigo pendiente para pasar a recogerla. Y llevar el molde donde "Valero" para hacer la copia. Dónde debo recogerla? Cuánto te debo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas