E12 1977 en venta

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
Tampoco supo del color del E30?

Nope... raro no? tal vez solo busca en una BD y Andreas Harz hace la tarea completa hasta encontrar toda la info... :o

El mail se lo envíe a Andreas Harz, pero respondió Christina Hartung.

perezosa esa Cristina, alguna ves le pregunté a Harz el color del Phoenix y me confirmó el color, voy a escribirle a es Cristina y si la respuesta es la misma, color X , no esta haciendo la tarea completa

...cuantos años tendra herr Harz?, sera que esta muy cucho? Vieja pendeja...

Muchachos, el e12 paso el peritaje! lo pise con una cifra simbólica, la próxima semana lo pago y hacemos papeles :D Lo maneje un rato y anda una delicia, esta súper ajustado, eso si, me senti extraño xq es alto comparado con el e21 o el e30.

Gracia a todos por su colaboración. Lo tienen a la orden.

Juan Cabrio dijo:
Habemus E12. Good!! :borrachos: Fer, yo creo que es hora de ir abriendo capítulo de E12 y de E28: Dos super clásicos, no?

De acuerdo... ya tengo buena cantidad de info y registro fotográfico de e12 (incluso de ALPINA). Cuando tenga el carro entra de una vez a ajustes varios antes de la presentación oficial.

Felicitaciones!! Se ve muy conservado, que lo disfrute al 100%. Espero verlo pronto.

Hermano mayor, hermano menor:

P1000133.jpg

P1000131.jpg

Jorge, felicidades por la compra. Conozco el carro y esta muy bien. Queda este anión para ajustao y el 2011 para placas??? Camilo quedo feliz por las manos en que quedo el carro.

ehhhhhhhhhhh!!!! es cierto es la semana de los Jorges!!!! jejejeje mismo dia y se compraron los bemes!!!! que nota! felicitaciones!!!!! toca bombazo la prox semana para presentación oficial!!!! :D