Camisetas, chaquetas y mugs del Club

Señores, ya tengo todas las camisetas, por ahora las de Colombia (sin olvidar las que se haran para los foreros de España ;) )

oido cocina lo mio seria talla L.1 CAMISETA DE CADA COLOR Y UN POLO Y SI HAY GORRA TAMBIEN

...¡los poseo señores, ya tengo mi polo, mi gorra y una linda chaqueta para mi compañera de viaje!

:)

Quienes esten interesados en recoger un vaso Mug del Club como el de la siguiente foto, con el interior INKA, pero con el logo exterior actualizado, por favor enviar confirmacion hoy, asi alcanzamos a elaborarlos y entregarlos el proximo sabado.

Vr. socios ACTIVOS $15,000
Vr. Socios No activos $18,000

100_9048.jpg

Fer y para cuando crees que puedo tener mi camiseta? me gustaria saber si puedo ver la M y la L de niña, creeria que va a tener que ser L

Segura Majo?, porque hoy mismo ordene tu camiseta en talla M Mujer, y te la entrego el sabado

listo, entonces esperemos que me quede la M jajaja, es que de GEF no me quedó la M, es mas,,, es XL jajaja GRACIAS !!!

Majo Noriega dijo:
listo, entonces esperemos que me quede la M jajaja, es que de GEF no me quedó la M, es mas,,, es XL jajaja GRACIAS !!!

yo creo que a ti te queda M, mi novia es S, ademas porque la L es casi como la M de hombre, y te quedó grande...