osmar dijo:A mi me gusta la 198 con ampliaciones de turbo
Sent from my iPhone using Tapatalk
osmar dijo:A mi me gusta la 198 con ampliaciones de turbo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Juan Cabrio dijo:Jorge, una pregunta: ha podido dormir estas dos noches? :drive:
Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajajaja Me toca!... para poder trabajar fuerte y armarlo cuanto antes!!! jejejeje bueno anoche si me trasnoche mirando cositas... jejeje
Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajajaja Me toca!... para poder trabajar fuerte y armarlo cuanto antes!!! jejejeje bueno anoche si me trasnoche mirando cositas... jejeje
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajajaja Me toca!... para poder trabajar fuerte y armarlo cuanto antes!!! jejejeje bueno anoche si me trasnoche mirando cositas... jejeje
aquí le tengo el espejo izquierdo
Orlando dijo:...pero eso no es nuevo, pues ese es el estado natural de Jorgito, el siempre trabaja duro en las noches, en serio.
Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajajaja Me toca!... para poder trabajar fuerte y armarlo cuanto antes!!! jejejeje bueno anoche si me trasnoche mirando cositas... jejeje
Además es tal la emoción que no dan ganas de despegarse de la nave, hasta el punto de querer bajar las cobijas al parqueadero... :zzz:
Jorge M3 dijo:Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajajaja Me toca!... para poder trabajar fuerte y armarlo cuanto antes!!! jejejeje bueno anoche si me trasnoche mirando cositas... jejeje
Además es tal la emoción que no dan ganas de despegarse de la nave, hasta el punto de querer bajar las cobijas al parqueadero... :zzz:
a mi me ha tocado volverme fuerte... sino tendria la cama en el garage!!! jejejeje con tantos carros tan del carajo que duermen aca... jejeje aunq propio es diferentey al igual q el M recien pintado y con rines.... me quede un buen rato soñando al lado
jejejeje
Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajajaja Me toca!... para poder trabajar fuerte y armarlo cuanto antes!!! jejejeje bueno anoche si me trasnoche mirando cositas... jejeje
a mi me ha tocado volverme fuerte... sino tendria la cama en el garage!!! jejejeje con tantos carros tan del carajo que duermen aca... jejeje aunq propio es diferentey al igual q el M recien pintado y con rines.... me quede un buen rato soñando al lado
jejejeje
Me gustaría pasar a visitarlo para ver la nave. Ahora si quede antojado![]()
Jorge M3 dijo:Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajajaja Me toca!... para poder trabajar fuerte y armarlo cuanto antes!!! jejejeje bueno anoche si me trasnoche mirando cositas... jejeje
jejejeje
Cuando quieras pasas!!!
Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Jajajajajajajajajajaja Me toca!... para poder trabajar fuerte y armarlo cuanto antes!!! jejejeje bueno anoche si me trasnoche mirando cositas... jejeje
jejejeje
Cuando quieras pasas!!!
Gracias. Veo que ayer no fue bombazo sino Jorgazo ;D. Si no hay rollo me envías dirección por mensaje privado...