Fernando dijo:Juan Cabrio dijo:Ustedes saben mas que yo, pero mi análisis es el siguiente: hay un carro en TUCARRO.COM por 25 millones y lo entegan con placas clásicas. Este cuesta 20 palos, mas lo que se gasta uno en cuadrarlo.... pasará de 30 no? me parece que está carito... pero repito, ustedes saben mas que yo de 2002. :-\
Juan, le respondo conforme algo de conocimientos en la serie 2002
Haciendo un estimado de costos:
Bocelería perimetral (toca nueva), $3.500.000
pintura detalles, $500.000
tapicería sillas $800,000
tapicería carteras $700,000
tapicería techo (material y fabricacion) $500,000
Consola, cenicero, botones y radio $1,000,000
Retirar tapiceria baul, restaurar y pintar $1,000,000
Bompers modificados, conseguir todas las defensas $4,000,000
boceles costados $1,500,000
boceles estribos $400,000
Restaurar cuadro de instrumentos, tiene acabado imitación madera $150,000
Las farolas parecen de version USA, muy adentro, toca conseguir las bases completas $400,000
Tapitas, cauchitos, maricaditas de accesorios, tarro de agua, tapas amortiguadores, herramienta, carburador orig, etc... póngale cifra
En realidad lo que quiero manifestar con esto es que el Club BMW 2002 Colombia no favorece ni ajusticia a nadie, y el foro es un lugar para expresar la opinión libre de cada uno. Si me preguntan a mi, Fernando Vargas, cuando se gasta el carrito para dejarlo como nos gusta, a pesar que se ve bien de latas y podridos, es la lista que puse arriba. El Club no puede dar falsas expectativas sobre la compra o venta de un carro, creo que debemos decir lo que es, con sus pro y contras.
Pro, lo dije desde el comienzo, la caja SPORT, es un gancho sin duda, y los rines, que aunque no son originales, se pueden vender si al interesado no le gustan y ahí recupera platica. Pro, esta sana la carrocería de podridos, tocaría inspeccionarlo por debajo.
Fernando, muchas gracias por la explicación. Estoy de acuerdo en que el Foro es exactamente ese lugar en donde muchos interesados expresan sus sentimientos, emociones, experiencias y conocimiento acerca de un tema específico, y como todo, debe dar lugar a la tolerancia de las diferentes opinones y al respeto de quien las emite. Ese ambiente pluralista y de camaraderia es precisamente el que fortalce y hace valioso estos espacios.
(que duscursote... :jajaja