BMW 2002 Rojo 1974 para venta, de E. Leyton

Fernando dijo:
Juan Cabrio dijo:
Ustedes saben mas que yo, pero mi análisis es el siguiente: hay un carro en TUCARRO.COM por 25 millones y lo entegan con placas clásicas. Este cuesta 20 palos, mas lo que se gasta uno en cuadrarlo.... pasará de 30 no? me parece que está carito... pero repito, ustedes saben mas que yo de 2002. :-\

Juan, le respondo conforme algo de conocimientos en la serie 2002

Haciendo un estimado de costos:

Bocelería perimetral (toca nueva), $3.500.000
pintura detalles, $500.000
tapicería sillas $800,000
tapicería carteras $700,000
tapicería techo (material y fabricacion) $500,000
Consola, cenicero, botones y radio $1,000,000
Retirar tapiceria baul, restaurar y pintar $1,000,000
Bompers modificados, conseguir todas las defensas $4,000,000
boceles costados $1,500,000
boceles estribos $400,000
Restaurar cuadro de instrumentos, tiene acabado imitación madera $150,000
Las farolas parecen de version USA, muy adentro, toca conseguir las bases completas $400,000
Tapitas, cauchitos, maricaditas de accesorios, tarro de agua, tapas amortiguadores, herramienta, carburador orig, etc... póngale cifra

En realidad lo que quiero manifestar con esto es que el Club BMW 2002 Colombia no favorece ni ajusticia a nadie, y el foro es un lugar para expresar la opinión libre de cada uno. Si me preguntan a mi, Fernando Vargas, cuando se gasta el carrito para dejarlo como nos gusta, a pesar que se ve bien de latas y podridos, es la lista que puse arriba. El Club no puede dar falsas expectativas sobre la compra o venta de un carro, creo que debemos decir lo que es, con sus pro y contras.

Pro, lo dije desde el comienzo, la caja SPORT, es un gancho sin duda, y los rines, que aunque no son originales, se pueden vender si al interesado no le gustan y ahí recupera platica. Pro, esta sana la carrocería de podridos, tocaría inspeccionarlo por debajo.

Fernando, muchas gracias por la explicación. Estoy de acuerdo en que el Foro es exactamente ese lugar en donde muchos interesados expresan sus sentimientos, emociones, experiencias y conocimiento acerca de un tema específico, y como todo, debe dar lugar a la tolerancia de las diferentes opinones y al respeto de quien las emite. Ese ambiente pluralista y de camaraderia es precisamente el que fortalce y hace valioso estos espacios.

(que duscursote... :jajaja:).

Juan Cabrio dijo:
Fernando, muchas gracias por la explicación. Estoy de acuerdo en que el Foro es exactamente ese lugar en donde muchos interesados expresan sus sentimientos, emociones, experiencias y conocimiento acerca de un tema específico, y como todo, debe dar lugar a la tolerancia de las diferentes opinones y al respeto de quien las emite. Ese ambiente pluralista y de camaraderia es precisamente el que fortalce y hace valioso estos espacios.

(que duscursote... :jajaja:).

jejeje, falta indexar este botón al foro:
fb.jpg

camsan dijo:
Como siempre: las cosas cuestas lo que se pagan por ellas. Y no digo mas!!!

eso es cierto y por otro lado, las cosas Valen lo que otros estén dispuestos a pagar por ellas. En el tema de los 2002, mi experiencia me muestra que la ecuación se desequilibra en lo económico en contra, pero se compensa con lo afectivo y el gusto de hacerlo y tenerlo, es decir, lo que me COSTO la restauración probablemente supere lo que VALE el Patriota en el mercado, pero es algo que se hace por convicción y no con fines económicos, digo yo.

Si Señores. Estoy de acuerdo con Camilo y Orlando: sencilla teoría económica de Oferta y Demanda. El precio depende de la necesidad de vender y las ganas de comprar. :ok:

Orlando dijo:
eso es cierto y por otro lado, las cosas Valen lo que otros estén dispuestos a pagar por ellas. En el tema de los 2002, mi experiencia me muestra que la ecuación se desequilibra en lo económico en contra, pero se compensa con lo afectivo y el gusto de hacerlo y tenerlo, es decir, lo que me COSTO la restauración probablemente supere lo que VALE el Patriota en el mercado, pero es algo que se hace por convicción y no con fines económicos, digo yo.

Así es, y creo que a todos los que hemos restaurado 2002, Pradita, Simpson, camsan, Berny, Orlando... Yo por ejemplo gasté mas del doble de lo que he metido en el E21 y aun asi quedan detallitos. Si fueramos a vender los carros, aunque se vendieran a buen precio, 50 o mas, por ahí pasé la cuenta hace raaato....

... Para gustos hay colores....

No todo carro va a ser restaurado a la perfeccion, Habra "resto-mods" y otros simplemnete "engallados" a lo chambon.

Este en particular lo veo como un lienzopara construer un totecito de alto desmpeno ya sin boceles y limpio yo seguireia retirandole en vez de tartar de reponerle por ejemploretirarle un poco de tapizados del baul para mostrar el strut brace que de seguro tiene entre las torres de suspencion traseras, no se si alguien comento en la reubicacion de la bacteria, no la tiene en el compartimento del motor,asi que con seguridad esta en el baul bajo el brace, el de el frente y atras con el kit de reubicacion de la bacteria cuestan como USD $ 450.00

http://www.racetep.com/rbrace.html

http://www.racetep.com/02frtult.html

Lo visualize algo asi como este....

http://bringatrailer.com/2011/08/10/bat-exclusive-turbocharged-1974-bmw-2002-tii/

si todos los 2002 estubieran originales no serian los famosos carros de pista o de rally que a todos nos apacionaron, no trataria de quitarle "lo Leiton" talvez le falta mas de lo mismo y terminar lo que empezo.

es como querer regresar a su condicion original algo que paso por las manos de Chip Foose (sin offender al uno o elevar al otro), una vez tocado asi de profundo me jor seguir paradelante y no ver para atras.

Solo un comentaario mas.

La franja negra de atras si esta de mas, no da con nada del tema del carro, a no ser que lo haya querido hacer complentar el negro del frente ( en las persianas), pero luciria mas en rojo.

esto es lo que dice el vendedor:

Comentarios

Rines nardi,timon moto lita,sillas recaro todo original,caja y transmision de 5 velocidades., carro exclusivo de coleccion, ofrezco con o sin placa de antiguo, Alpina Sport.

SI a este carro le dan placas de calsico aparentemente solo tiene que cumplir la edad sin importer MUCHAS otras cosas....

Ademas ni sabe lo que tiene, los rines son Panasport no Nardi. pero laverdad parecen replicas (Rota RB) con tapas panasport

Curioso que ofrezca como opción las placas, debe tener otro juego hecho en casa...

O le pintará las franjas? Humm...

Paddy's Tapatalk