¿Qué hago con esta tapa de diferencial Alpina?

¿Le pongo este gallo al Phoenix o al 2002 ALPINA?

• al E21 323i Phoenix

Votes: 1 10.0%
  • al 2002 ALPINA

Votes: 9 90.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
La pregunta es sencilla muchachos. Hace un tiempo, incluso antes de comprar el E21, compré la tapa de diferencial estilo ALPINA para el 2002 de carreras, por aquello que da mayor capacidad de aceite y por sus aletas, refrigera mejor el aceite de la diferencial, haciendo que trabaje mejor la unidad LSD. Las aletas quedan siempre un pelin cerca al piso, y teniendo en cuenta que el 2002 alpina va literalmente sobre el suelo, una salida de pista sobre el "tumbaperros" se puede cargar la tapa, entonces... le recorto un poco las aletas y al dejo en el 2002 alpina, o se la pongo al E21 que estara mas alto del piso y se puede tener ese tipo de cuidado en calle?.

Este es el gallo que tengo para el 2002...

37.jpg

34.jpg

28.jpg

lo que se puede notar es que, queda peligrosamente cerca del suelo, aun en este 2002 que no es tan bajito como el 2002 alpina

39.jpg

Y aqui van algunas fotos de la tapa sobre un E21 Alpina. Cabe anotar que esta tapa esta diseñada para el E21 ALPINA B6, asi que no hay que adaptar nada

GroteFoto-JAUIHFM4.jpg

GroteFoto-JOKXYAUV.jpg

GroteFoto-BJBLAZQ4.jpg

GroteFoto-JPD7P6BZ.jpg

GroteFoto-VXJIISOM.jpg

Que harían?, cortar aletas y directo pa'l 2002, o directo para el E21?. En caso que la monte al E21, igual tengo una tapa estilo alpina de 2002 de calle, que es ventilada y no plana como la de 2002 estándar (pensaba ponerla en el 2002TI)

Fer.. no lo piense... en el e21 no le sirve para nada y una caida en un hueco como le paso en el 02 camino a la finca de Clavijo adios tapa...
y en el alpina... pues para eso es! una salida de pista y ese seria el menor daño... piense en el carter... ese queda mas expuesto... asi q para mi esta claro.... pero al final suemerce decide.. ;)

Fernando, por el comentario de "salirse de la pista y quedar sobre el tumbaperros", veo que la idea es dejar "sangre en la arena".. del autódromo... :drifttt:

a todas estas... en las fotos hay 2 modelos diferentes.. uno tiene 2 aletas mas largas... y obviamnete se ve mas bajito... cual tiene suemrce?

tengo la tapa de la primera foto, que tiene dos aletas mas bajitas.

Juan, desde luego no es vivir en la arena, pero si pienso exigir la maquina al limite, y una medio salida, chao esa tapa... es lo que tengo miedo

Fernando dijo:

Juan, desde luego no es vivir en la arena, pero si pienso exigir la maquina al limite, y una medio salida, chao esa tapa... es lo que tengo miedo

joder... la q mas sobresale... mmmm corte esas 2 a la altura asi queda como la otra... jejeje pero es q en el e21 a q?

Al e21 de Una!!!! No vas a estar corriendo tranquilo pensando en que le va a pasar a la bendita tapa. La probabilidad que se friegue al caer en un hueco en el e21 en minima vs lo que pueda pasarle en el Alpina.

jajajaja, no solo tendría que cortar las dos del medio, sino un poco las que van inclinadas tambien

Fernando dijo:

Lista la respuesta: Es muy costosa? No la ponga. Es muy dificil de conseguir? No la ponga. Si todo lo anterior es al contrario... hágaleee que se ve muuuy vacana.

Cara si es... pero si se ve como en el 2002 del link q puso... horrible!!! hablo del e21... en el alpina luce porq luce! jejeje

Jorge M3 dijo:
Cara si es... pero si se ve como en el 2002 del link q puso... horrible!!! hablo del e21... en el alpina luce porq luce! jejeje

pelaito no entendí.... en ese 2002 se ve horrible?, no me parece, ni siquiera en el de la foto, tanto así que son las fotos de mostrario de esa pagina, que no le gusto de como se ve en ese 2002?

Re:Pregunta, no se que hacer

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

pelaito no entendí.... en ese 2002 se ve horrible?, no me parece, ni siquiera en el de la foto, tanto así que son las fotos de mostrario de esa pagina, que no le gusto de como se ve en ese 2002?

no me gusto porq el carro esta totalmente stock y se le ven unas aletas salidas por debajo... con otras llantas... no se algo mas racing me gusta mas :P

igual si esta caro.. y creo q en el e21 va muuucho mas tapado por lo tanto protejido... asi que traigala y la ponemos en el e21.... ;) igual no es dificil cambiar por si cambia de parecer... jejeje

corrijo... jajajaja si tiene otros rines!!! jajajaja pero no se porq me parece q se ve fuera de lugar :P jajajaja

Fernando,

La verdad creo que esa tapa está hecha para un carro que la necesite. Usted conoce las bondades y sabe que sirve únicamente en el 2002. En el E21 va a ser un adornito caro para un carro de calle. Después va a terminar su E21 como el de otro socio del club con piel de lobo y huevas de...

Usted le ha metido mucuha palta a ese carro y la verdad eso se disfruta en pista. Seguramente habrá algún toco, algún percance, pero lo que vale es que disfrute su carro así tal cual es: un carro de carreras.

JuanSebastian dijo:
Fernando,

La verdad creo que esa tapa está hecha para un carro que la necesite. Usted conoce las bondades y sabe que sirve únicamente en el 2002. En el E21 va a ser un adornito caro para un carro de calle. Después va a terminar su E21 como el de otro socio del club con piel de lobo y huevas de...

Usted le ha metido mucuha palta a ese carro y la verdad eso se disfruta en pista. Seguramente habrá algún toco, algún percance, pero lo que vale es que disfrute su carro así tal cual es: un carro de carreras.

mas 1!!! jajajajaja

piel de lobo y ??? jajajajajajajajajajajajajaja no van a armar pelea aca :P :jajaja:

Jajajaja, justamente pensaba en eso JuanS. Yo nunca he sido de piel de lobo con gu..s de cordero, por el contrario, me gusta al revés, por eso no va spoiler ni relojes adicionales. Cuando se llegue la hora de meterle mano al motor del E21, fierros tendrá, y eso es seguro, me ha gustado siempre que camine mas que sus hermanos sin ser muy evidente, claro que los rines dan un look agresivo, es lo unico que si va seguro en el exterior.