La pregunta es sencilla muchachos. Hace un tiempo, incluso antes de comprar el E21, compré la tapa de diferencial estilo ALPINA para el 2002 de carreras, por aquello que da mayor capacidad de aceite y por sus aletas, refrigera mejor el aceite de la diferencial, haciendo que trabaje mejor la unidad LSD. Las aletas quedan siempre un pelin cerca al piso, y teniendo en cuenta que el 2002 alpina va literalmente sobre el suelo, una salida de pista sobre el "tumbaperros" se puede cargar la tapa, entonces... le recorto un poco las aletas y al dejo en el 2002 alpina, o se la pongo al E21 que estara mas alto del piso y se puede tener ese tipo de cuidado en calle?.
Este es el gallo que tengo para el 2002...
lo que se puede notar es que, queda peligrosamente cerca del suelo, aun en este 2002 que no es tan bajito como el 2002 alpina
Y aqui van algunas fotos de la tapa sobre un E21 Alpina. Cabe anotar que esta tapa esta diseñada para el E21 ALPINA B6, asi que no hay que adaptar nada
Que harían?, cortar aletas y directo pa'l 2002, o directo para el E21?. En caso que la monte al E21, igual tengo una tapa estilo alpina de 2002 de calle, que es ventilada y no plana como la de 2002 estándar (pensaba ponerla en el 2002TI)
Este es el gallo que tengo para el 2002...

lo que se puede notar es que, queda peligrosamente cerca del suelo, aun en este 2002 que no es tan bajito como el 2002 alpina

Y aqui van algunas fotos de la tapa sobre un E21 Alpina. Cabe anotar que esta tapa esta diseñada para el E21 ALPINA B6, asi que no hay que adaptar nada

Que harían?, cortar aletas y directo pa'l 2002, o directo para el E21?. En caso que la monte al E21, igual tengo una tapa estilo alpina de 2002 de calle, que es ventilada y no plana como la de 2002 estándar (pensaba ponerla en el 2002TI)