Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
Jorge M3 dijo:
jorgeandresh dijo:
Jorge, los pitos son los nuevos! Y son Hella :D
mmm pero si no estoy mal estos dan un tono como de mercedes.... :fuckbenz:
ya los probaste??? porque creo que te tocara cambiarlos por unos de corneta.... son negros en hella y negros con rojo en bosch!

Pues suena como el pito de ANI quien es mi punto de referencia :D eso si, suena mas duro

Sent from my iPad using Tapatalk

Emmanuel Guerrero dijo:
creo tener un marco de la direccional derechatrasera mejor que el que esta puesto ,el lunes miro ;)

Vale, me cuentas! la esquina superior esta quebrada, esta foto es de hace un par de semanas

IMG00371-20110408-1425.jpg

y los vidrios solos se conseguirán?? necesito 1 pues tengo un pequeño esportillado en una esquina de una

El Cuñado dijo:
y los vidrios solos se conseguirán?? necesito 1 pues tengo un pequeño esportillado en una esquina de una

Creo que Andrés Niño sabe en donde se pueden conseguir en Rionegro, pero yo lo dejaría así... eso es un lío, yo cambie las exploradoras del e30 y se demoraron mas en llegar al país que duraran bien los vidrios, hace como un mes no se que ocurrió pero el izq se fracturo completamente :(

Que exploradoras son las que vende Miguel Duarte? Las que tiene Fabito en el E21 baur o las originales de E21?

no convence mucho con las exploradoras...

Sin ellas queda mas señorial :D

Por cierto tienes un precioso e12, al que si le pondria unas franjas ///M por todo el lateral, si le pusiera las exploradoras jejjeje