Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

  • 060 - Polaris

    Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

    Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

    Votes: 2 13.3%
  • 070 - Golf

    Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

    Votes: 2 13.3%

  • Total voters
    15
mmmm ahora que veo estas fotos... confirmo q ya lo vi!!! jajaja ahi andaba parqueado sin stops y pense... este debe ser!!!! y por lo visto si!! jejeje nos vemos el domingo... ;)
 
Pues hermanito muchas felicitaciones!!! se mecere las seis generaciones juntas del 5, que buena historia y mas aun para mi beneficio >::, para mi ademas del placer de conducir a ANI y de cada vez gustarme mas su aspecto y enorgullecerme de su historia y pertenecer a este grupo, debo decir hay cierta magia adicional en saber que fue producido en mi mismo año de nacimiento, dos meses despues de mi, pero es un vinculo indescriptible, es como ese video de un cuchito a bordo de un E9 azul en US de BMW TV, se le ve la emoción al viejo de encender su fierro! apuesto mas de uno lo sentimos asi por aca , una vez mas felicitaciones y ahora nos vemos para dar pincel y trapo! :bmw:
 
Es verdad, le da emocion a uno cuando se enciende el bicho. Casi todos somos menores que el auto o bien cerquita, hehe
 
Rod dijo:
Es verdad, le da emocion a uno cuando se enciende el bicho. Casi todos somos menores que el auto o bien cerquita, hehe

mmmm yo no estoy tan cerquita... uno 8 años menor y la otra 8 años mayor! jejejeje
 
Jorge M3 dijo:
mmmm ahora que veo estas fotos... confirmo q ya lo vi!!! jajaja ahi andaba parqueado sin stops y pense... este debe ser!!!! y por lo visto si!! jejeje nos vemos el domingo... ;)

Cuidado paras a saludar, o por lo menos una pitadita, jajajaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El proceso inicio esta semana... ya arreglaron la defensa trasera, el babero esta en mantenimiento, rines ok, varios bombillos interiores fundidos ya están ok, cambio de pera temperatura, guaya velocímetro ok.

IMG00428-20110415-1552.jpg


IMG00404-20110415-1517.jpg


IMG00403-20110415-1516.jpg


Los Chorros no estaban funcionando, y encontramos que tenia este motor "gato"

IMG00424-20110415-1551.jpg


Ya lo reemplazamos por el que es!!

IMG00427-20110415-1551.jpg


IMG00425-20110415-1551.jpg


IMG00422-20110415-1550.jpg


La fuga del aceite ya quedo... La próxima semana subo fotos del después...
 
Que nota!!!! esto va ams rapido que la touring!!! jejeje felicitaciones

de paso cambia esos pitos aunq sea por unos hella que cuestan 40.000 la pareja con trompeta de caracol que dan el sonido lo mas parecido a los fiam originales...
 
jorgeandresh dijo:
Jorge, los pitos son los nuevos! Y son Hella :D


mmm pero si no estoy mal estos dan un tono como de mercedes.... :fuckbenz:

ya los probaste??? porque creo que te tocara cambiarlos por unos de corneta.... son negros en hella y negros con rojo en bosch!
 
Algunos avances:

Babero ok...

Antes
dfdcd963.png


Durante
IMG00429-20110415-1553.jpg


27ee2613.png


Despues (Bajaron el soporte de la direccional y lo ajustaron)
6db37315.png



Rines ok...

Antes
9457eb5d.png


Durante
064bcc8c.png


Despues
015bebf3.png


21b989f7.png



Atras

Antes
0e594b0b.png


Despues
e9589837.png


Otros:
-pequeña fuga de aceite ok
-chorros limpiabrisas ok
-Bombillo fundido tablero ok
-pera temperatura ok
-guaya velocimetro : se cambio, pero al parecer el problema es algun piñon, la aguja sube pero no baja
-cinturon Pipe ok
-Desmanchado y polichado ok
-bajamos la tapa superior del timon, pelamos y pintamos
-cambiamos los boceles (primero cambie el de la puerta delantera izq y termine cambiandolos todos)
- cambio de los pernos INMUNDOS de seguridad que tenia x normales (se los coloque despues de las fotos de rines)
-Tapetes ok


Sent from my iPad using Tapatalk