Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
Que buenos juguetes Jorge, tengo la direccional izquierda nueva, si te interesa me cuentas

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Que buenos juguetes Jorge, tengo la direccional izquierda nueva, si te interesa me cuentas
Sent from my iPhone using Tapatalk

Buen dato, dejame revisar cual de las dos es la que tiene el e12 pálida y como esta la otra. cuanto?

Lo ideal seria cambiar las dos, de lo contrario queda como esta, es decir una pálida.. jajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Tambien presagio que se queda en la familia Hernandez, buena esa!, cada cosita se le nota al carrito

Pues ganas no me faltan! Ya estaba bien de flujo de caja, pero la remodelación del apto me volvió a descuadrar, son de esas cosas que uno dice "ya entrado en gastos y aprovechando en reguero de la obra..."

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Aunque el Mach 5 sigue en venta, como dejar de consentir a estos amores...

Consegui radio de época
5FF3E867-C9DE-40AE-B8DC-57B8B7F20FF7-431-0000010ADAE112C8_zps4fd9a18f.jpg

Y la espuma del capot, la que tiene es de esas plateadas que para mi gusto son de los pecados que no paso... jajaja
78E63109-B409-4976-9CC5-CE1D72A9B848-431-0000010AE4B05E00_zps29ae5a03.jpg

y unos libritos
8CF4EC62-1BD9-4EF2-8585-48B031B2A737-431-0000010AE1476DA9_zps20418d6f.jpg

Y un regalito para el hermano menor (e39)
7F9EC3C3-994A-4A68-902B-60A9EE27DCCE-431-0000010B081EC9C1_zpsce03c2ae.jpg

:ok:

rod's samsung TapaTalk

Ese radio se va a ver espectacular, me encantan los botones, armonizan con todo !!! y la linterna negra se ve super

Jajaja, no muchachos, aún esta en venta, han llamado y escrito proponiendo permuta y varios con bajó ppto pero en busca de una buena base, así que paciencia y seguir disfrutándolo mientras se va.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jorge como comentábamos, la latonería y pintura si no es desarmandolo todo (pollo asado) podría ser bajando motor y quitando interior y puertas para poder pintar bien el vano motor, las batientes y parales, y también pintar el habitáculo de baúl, te recomiendo pelarlo todo hasta que quede color metal en todas las latas del carro y así hacer rectificación de linea y eliminar oxido y malos arreglos pasados, el e12 es un carro muy básico que tiene cero problemas a la hora de desbaratar y así te va a quedar nuevo, ya que el carro esta muy completo y original y prácticamente lo único que necesita es una buena latonería y pintura! Manos a la obra!

Sent from my Ipad using Tapatalk

Bueno, hay trabajo por hacer con este muchacho

*Interior
-Arreglar Costuras de las sillas delanteras
-Mandar a arreglar los adornos en madera de las puertas
-Poner a funcionar los espejos electricos
-Quitar el tercer stop que no es de epoca
-Quitar las tapas protectoras del baul y mirar como se pueden arreglar (plasticos de color gris que van cubriendo los laterales del baul)

*Exterior
-Pintura general y sacar los podridos evidentes
-Bajar defensas y cromarlas
-Cambiar direccionales
-Cambiar los stops
-Cambiar los adornos de los stops

*Motor
-Colocar la espuma interior del capot (ya la tengo)
-Falta un ducto (caucho) del sistema de aire
-Colocar la instalación de alta original
-Cambiar tarros

En cuanto al color, tengo mis dudas, ya le escribí a Andreas. En al baúl hay partes como color hueso.

La parte mecánica esta al día, no le duele nada.

jorgeandresh dijo:
En cuanto al color, tengo mis dudas, ya le escribí a Andreas. En al baúl hay partes como color hueso.

Lo que es tenerlo pero no usarlo para recordar estos detalles...

3uvata4y.jpg

Según la calco es Chamonix y coincide con el color que les hablo del baúl.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD