Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
yo creo que lo puede dejar m535y pasarlo asi para placas con la plaqueta de 528, quedaria como un 528 con look de m535, lo deja sin anagrama en el baul o anagrama de 528

Realmente no pasa nada con el color por año.. No cuenta se darán....

Ponerle todo después de me parece mucho trabajo no? Doblé desarmada... Aunque sí pueden perder muchos puntos al llevar un 3.5 inyectado en donde supuestamente va un 2.8 carburado...

Por el color, polaris es el indicado, es usado desde el año 66 como hasta el 86 así que el rango es bien amplio. Yo le dejaría el look completo de 535i incluido el motor, y para placas le pongo anagrama de 528i y listo

Tapatalk iPad 

Fernando dijo:
Por el color, polaris es el indicado, es usado desde el año 66 como hasta el 86 así que el rango es bien amplio. Yo le dejaría el look completo de 535i incluido el motor, y para placas le pongo anagrama de 528i y listo

Tapatalk iPad 
+1

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Que berraquera de proyecto, sólo le haría falta (fuera del motor) las sillas y el spoiler cierto?

Jorge M3 dijo:
Realmente no pasa nada con el color por año.. No cuenta se darán....

Ponerle todo después de me parece mucho trabajo no? Doblé desarmada... Aunque sí pueden perder muchos puntos al llevar un 3.5 inyectado en donde supuestamente va un 2.8 carburado...

Es verdad, esos ni se enteran...

La carrocería del 535 esta mucho mejor y nada maquillada, realmente es una muy buena base

Las 2 carrocerias del 528 y el 535 son iguales, exteriormente las diferencian los.accesorios ( babero y spoiler)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Así es muchachos, las dos carrocerías son iguales, es corregir una puerta y ajustar todo para iniciar el proceso de pintura. En cuanto al motor, hay que destapar el 535i para ver como esta y decidir si va o no para las placas.

Nos vamos con Polaris...

tuzuquvu.jpg