Importaciones: experiencias

alprada dijo:
A USA, sale más barato el transporte, allá llega donde A ud. Le maneja la carga q manda a Colombia.
Si la manda directo pues paga arancel + IVA
Pradatalk

Gracias Álvaro.

Con qué currier traen las cosas de USA los interesados? Yo uso coordinadora que es full arancel e IVA.

Yo traigo por Envigado Express... Es un concesionario de Servientrega

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo uso aeromarexpress. 2 dólares la libra y uno pasa la caja por lo que quiera. En promedio no la avalúo en más de 100 USD.

Zzrey dijo:
Yo uso aeromarexpress. 2 dólares la libra y uno pasa la caja por lo que quiera. En promedio no la avalúo en más de 100 USD.

Pero tiene una tarifa mínima de 10 libras como el resto....?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Zzrey dijo:
Nunca he pedido tan poco. No se.

Que humildad!, jajaja. Yo si he pedido montones de cosas sueltas, la mayoria proveniente de eBay, y traer por ejemplo un emblema que pesa una libra y pagar 10 libras, sale caro!

Fernando dijo:
Que humildad!, jajaja. Yo si he pedido montones de cosas sueltas, la mayoria proveniente de eBay, y traer por ejemplo un emblema que pesa una libra y pagar 10 libras, sale caro!

Es que yo pido las cosas y el contacto de Kissimmee me las va guardando y lo empaca una caja grande. Cuando tengo todo lo que pedí, me lo envía.

Zzrey dijo:
Es que yo pido las cosas y el contacto de Kissimmee me las va guardando y lo empaca una caja grande. Cuando tengo todo lo que pedí, me lo envía.

Lo ha dicho, le toca esperar, o traerlo por tarifa minima, o estar comprando todo el tiempo para completar paquetes mayores a 10 libras.

alprada dijo:
A USA, sale más barato el transporte, allá llega donde A ud. Le maneja la carga q manda a Colombia.
Si la manda directo pues paga arancel + IVA

Pradatalk

De acuerdo con Alvaro. Mis piezas de la restauración x ignorancia los pedí directo de Alemania a Colombia y además de caro, por pasarme de US$2000 en su momento me toco nacionalizar (volverme importador ante la DIAN) con todo y cambió de rut, régimen común, declaración bimensual de IVA, etc....una galleta!!!

Orlando dijo:
De acuerdo con Alvaro. Mis piezas de la restauración x ignorancia los pedí directo de Alemania a Colombia y además de caro, por pasarme de US$2000 en su momento me toco nacionalizar (volverme importador ante la DIAN) con todo y cambió de rut, régimen común, declaración bimensual de IVA, etc....una galleta!!!

Ugh, qué huesera...

A mi me paso algo parecido... Cuando lo estaba restaurando lo que uno trai por menos de U$ 1000 llegaba directo a la casa sin pagar nada. Pero no caí en cuenta y lo que compre en euros al pasarlo a dólares paso de 1000 y me toco hacer el mismo trámite que a Orlandito... Por 3,000,000 que costó la mercancía pague como 2,000,000

Así qué mire a ver si los trae legal o no..... jejeje

Pradatalk

Uyyyy noooo q galleta eso!
El courier q uso me cuesta U$1,65/lb y si tiene minimo de U$15 para envío a Cali, es muy rápido, una vez me despachan de Miami se toma 2 o 3 directo a mi casa.... Ahhh y declaro del 30% al 50% del valor para pago de impuestos (30% del valor), eso depende de lo q compre

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El primer pedido para zeeGerman lo hice por Galatours y estuvo bien, sinembargo, a sugerencia de Carlos Botero ensayé con www.cargozoneusa.com y la verdad muy bueno, se puede hacer el rastreo en linea y todo....

rod's samsung TapaTalk