Discusiones sobre placas de Antiguo y Clásico

Cierto, hay unos por estado que no se lo merecen, muy regulares y con adaptaciones, y otros que dicen ser convertible original y son cortados como pasa con muchos Mustang

Finalmente deberían entregar las placas de antiguo con un 90% de originalidad. Y si, las placas de antiguo son un motivo de orgullo personal que debe ser la alegría de restaurar o comprar un automóvil que merece mantenerse por tradición y respeto. No importa su marca. Tenerlas es una gran responsabilidad con el patrimonio cultural y tradición de un país. Me excusan, para muchos Colombianos vale huevoooo. Y no solo en los carros. Que tal en cuanto a las construcciones, etc etc... gracias a Dios estamos nosotros y muchos otros, claro esta.

Pueden poner las placas con 98% de originalidad y aún así habrá carros con placas sin merecerlas.

Yo pienso que el punto no es subir el porcentaje, sino ser estricto en el examen.

El examen del CLAC es muy ligero, ni siquiera miran por debajo, no hay expertos en las marcas sino una sola persona que realmente no tiene ni papa de idea de BMW o Mercedes ni otras marcas, sino únicamente de Ford. Por eso hay tantos carros con placas que no la merecen, y por eso hay otros tantos que sacaron 98 ptos, pero en estricto orden no llegan ni a 80.

Rod dijo:
Eso va mas por quien presenta el carro a examen...

influye claro que si, pero igual, muy ligera esa revisión, muy poco conocimiento de la marca, hasta podría meter una replica de 2002 turbo sin problemas.

En conclusion, sean machos y presenten la revisión con el Club Mercedes jejejeje, allá si la hacen como debe ser, aunque tampoco sean 100% conocedores de la marca si tienen mas conocimientos al respecto

No solo eso, es un equipo de personas revisando el carro, aunque para q la revision fuera full, deberia intervenir al menos una persona conocedora de la marca y de la carroceria.....

si quieren me ofrezco con el CLAC y el Club MB a hacerle los peritos a BMW que se preseten jejejejejeje,

PD: no paso ni uno!!! :jajaja:

Fernando dijo:
si quieren me ofrezco con el CLAC y el Club MB a hacerle los peritos a BMW que se preseten jejejejejeje,

PD: no paso ni uno!!! :jajaja:

eso es fijo!!! no pasa a ninguno que no sea suyo... porque sus mejoras sin son permitidas para sumerce... :P puro tuninng.. jajajaja

Yo presente mis carros en CLAC. El Verona paso con 91% y el LUX con 98%. Lo que dice ROD es cierto. Depende de la persona. Yo he sido siempre cuidadoso y a mis carros no les he negado un centavo. A todos les consta. Todos sabemos quien revisa los carros en CLAC. Lo respeto inmensamente y lo hace distinto a los de Mercedes. Pero no soy el llamado a juzgarlo. Con seguridad si hubiera pasado los 2002 en el club Mercedes pasarían sobrados. Gonzalo Gutíerrez juez de Mercedes vio el Verona y me dijo pasa sin ningún rollo. El LUX salió de restauración nuevo. Recibió sus placas orondo y merecidas. Total ya tengo mis placas y hoy están mejor que antes mis 2 clásicos. Soy incapaz de llevar un carro en malas condiciones y aprovecharme de la decencia o amistad de un juez para recibir dádivas. Ustedes me conocen y saben de mi honestidad. Y ojo: hoy no le tengo miedo a llevarlos con los jueces de Mercedes para justificar las placas. Es mas, recibo los consejos de ellos con todo gusto para mejorarlos.

claro don Cami, tus 2002 estan buenos y merecen las placas, lo que pasa es que todavia no ha empezado la oleada de clásicos BMW, apenas unos pocos 2002 y algunos E9 contados, que en realidad estan buenos. Claro, a medida que empiecen mas modelos de BMW a presentarse, seguro cualquiera querra llevar su carro aun sin haber invertido y hecho el trabajo como se debe hacer, o mal hecho que es peor.

Entre otras el Club 2002 no podría tramitar con el SEET la forma de tener unos jueces para poder actuar como peritos en esta materia.? Creo que ya tenemos todo el derecho. Aquí hay gente conocedora de los 2002 pero de leeeeejos !!!

camsan dijo:
Entre otras el Club 2002 no podría tramitar con el SEET la forma de tener unos jueces para poder actuar como peritos en esta materia.? Creo que ya tenemos todo el derecho. Aquí hay gente conocedora de los 2002 pero de leeeeejos !!!

Estamos en ese proceso cami, tenemos la antiguedad y otras tantas... no falta mucho, mover unos hilos y listo !!!, lo que ha faltado es tiempo

Fernando dijo:
camsan dijo:

Estamos en ese proceso cami, tenemos la antiguedad y otras tantas... no falta mucho, mover unos hilos y listo !!!, lo que ha faltado es tiempo

Bendito. Eso me tranquiliza. Sale porque sale.

camsan dijo:
Fernando dijo:
camsan dijo:

Bendito. Eso me tranquiliza. Sale porque sale.

Fer, creo que estamos lentos con eso.... dentro de los puntos de la asamblea ha quedado, pero no se le ha dado la importancia necesaria.

Este debería ser el objeto principal del club para así asegurar el prestigio y reconocimiento de la marca y no dejar que la misma, perdón el término, " SE PERRATEE"

Si no tomamos el control del tema, no se va a apreciar el esfuerzo, tanto en tiempo como en dinero, que se le invierta a un automovil para llevarlo a un estado de conservación digno de mercer una placa de antiguo y clásico, por no mencionar que el valor comercial de los mismos, se reduce significativamente.

Slds,

Jorge M3 dijo:
Bueno.. y quien esta a cargo de esa tarea??? Juan2002 nos puede ayudar???

La verdad no se quein este a cargo, pero con el mayor gusto ayudo.... eso si necesitaria que me dijeron por donde hay que empezar y listo!!!