Para mi la placa no es sinónimo de q el carro este bueno... He visto unos carros q no se la merecen... Y de todas las marcas...
alprada dijo:Para mi la placa no es sinónimo de q el carro este bueno... He visto unos carros q no se la merecen... Y de todas las marcas...
Rod dijo:Eso va mas por quien presenta el carro a examen...
Fernando dijo:si quieren me ofrezco con el CLAC y el Club MB a hacerle los peritos a BMW que se preseten jejejejejeje,
PD: no paso ni uno!!! :jajaja:
camsan dijo:Entre otras el Club 2002 no podría tramitar con el SEET la forma de tener unos jueces para poder actuar como peritos en esta materia.? Creo que ya tenemos todo el derecho. Aquí hay gente conocedora de los 2002 pero de leeeeejos !!!
Fernando dijo:camsan dijo:Entre otras el Club 2002 no podría tramitar con el SEET la forma de tener unos jueces para poder actuar como peritos en esta materia.? Creo que ya tenemos todo el derecho. Aquí hay gente conocedora de los 2002 pero de leeeeejos !!!
Estamos en ese proceso cami, tenemos la antiguedad y otras tantas... no falta mucho, mover unos hilos y listo !!!, lo que ha faltado es tiempo
camsan dijo:Fernando dijo:camsan dijo:Entre otras el Club 2002 no podría tramitar con el SEET la forma de tener unos jueces para poder actuar como peritos en esta materia.? Creo que ya tenemos todo el derecho. Aquí hay gente conocedora de los 2002 pero de leeeeejos !!!
Estamos en ese proceso cami, tenemos la antiguedad y otras tantas... no falta mucho, mover unos hilos y listo !!!, lo que ha faltado es tiempo
Bendito. Eso me tranquiliza. Sale porque sale.
Jorge M3 dijo:Bueno.. y quien esta a cargo de esa tarea??? Juan2002 nos puede ayudar???