Nueva adquisición E-24 635 CSI MOD 1986

jquintana

Member
21 Jul 2009
39
0
6
125
Clifton, NJ
www.maustech.com
Quiero presentarles mi nueva adquisicion aca en EEUU, pero no tengo ni idea de como subir las fotos. Estoy empezando a restaurarlo poco a poco, me encanta este carro.

alguien que me de una mano para subir las fotos al foro.

Gracias Fernando

Si finalmente lo vendí y quedo en buenas manos, me mantengo en contacto con el nuevo dueno que inclusive me esta pidiendo unos repuestos, suspensión y rines para el carro.

Y me compre un 635 CSI MOD 1986 aca en USA

Re:Nueva adquisición E-24 635 CSI MOD 1986

ya está. Debe seleccionar la URL de la foto. El link que aparece ahí es el directorio donde estan alojadas, no la direccion propia de la foto. el enlace debe terminar en .JPG sin el "/" del final, porque eso denota el nombre de una carpeta.

Ahora, retomando el E21... muy bonito si señor, no hay fotos del interior ? (haber como le va con la tarea :jajaja:)

no le he tomado, en estos dias se las tomo, necesita bastante trabajo, los gringos no cuidan los carros para nada, tengo que restaurarle la tapiceria y el millare

Que envidia pero de la buena, esa carroceria si me enferma, espero algun dia tener un E24, pero por estas tierras si que son escasos!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Que envidia pero de la buena, esa carroceria si me enferma, espero algun dia tener un E24, pero por estas tierras si que son escasos!

Sí son como escasos, pero por acá hay una oferta.
Se ve como bien de línea, quién sabrá de motor y por dentro.

http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=347602&idVehiculo=1337364&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04

RADIO BLAUPUNKT ORIGINAL

El carro tiene su radio original pero esta bloqueado, no lo he podido desbloquear, el carro estuvo mas de 6 meses parado y claramente se le murió la batería, una vez se le puso la nueva batería todos sus sistemas empezaron a funcionar bien excepto por el radio, le he metido el código que el radio tenia (del anterior dueno ) y nada que desbloquea......sera que por algún motivo volvió al factory setting ?? alguien sabe como desbloquear estos radios ??

Ese spoiler delantero del E24 de carroya le sienta muy bien a esa carroceria, se ve mejor que sin el spoiler, no esta mal ese rojito Juan Camilo S. ??