DESBLOQUEO RADIO BLAUPUNKT

jquintana

Member
21 Jul 2009
39
0
6
124
Clifton, NJ
www.maustech.com
El carro tiene su radio original pero esta bloqueado, no lo he podido desbloquear, el carro estuvo mas de 6 meses parado y claramente se le murió la batería, una vez se le puso la nueva batería todos sus sistemas empezaron a funcionar bien excepto por el radio, le he metido el código que el radio tenia (del anterior dueno ) y nada que desbloquea......sera que por algún motivo volvió al factory setting ?? alguien sabe como desbloquear estos radios ??

puede estar bloquedad por haberle puesto el codigo mal.. y asi se lo pongas bien ahora no va a funcionar... toda desconectarlo o desconectar la bateria por minimo 12 horas y ahi si poner el codigo bien.

Yo fui a san andresito y me lo desbloqueron en un momento, pero no dicen como, voy a insistirle nuevamente haber si me cuentan el secreto

CAMILO dijo:
Yo fui a san andresito y me lo desbloqueron en un momento, pero no dicen como, voy a insistirle nuevamente haber si me cuentan el secreto

con un programa, pone uno el serial del radio y ahi aparece... el problema es conseguir el progamita...

Curioso el de mi E-30 duro varios meses parado antes de instalarlo. Y luego se conecto a la batería pidió el codigo. Sin embargo, me demore un par de veces y de pronto funciono. Pero no fue fácil. Creí inclusive que me había levado el diablo. Claro el radio tiene su manual y su código. Ensayar varias veces. No se. Pero es que llevarlo a San Andresito ni puel... no confio.

camsan dijo:
Curioso el de mi E-30 duro varios meses parado antes de instalarlo. Y luego se conecto a la batería pidió el codigo. Sin embargo, me demore un par de veces y de pronto funciono. Pero no fue fácil. Creí inclusive que me había levado el diablo. Claro el radio tiene su manual y su código. Ensayar varias veces. No se. Pero es que llevarlo a San Andresito ni puel... no confio.

Claro, que llevarlo alli es un riesgo, pero el arreglo fue inmediato y es una persona que conozco

Hola, si tienes el codigo del radio no hay ningun problema. Solo tienes que conseguir alguien que sepa de electronica y con un equipo de electricidad le reprograman el codigo. Yo hice eso con un radio exactamente igual. Y para que no te pase la proxima vez, lo recomendable es que cuando se vaya a desconectar la bateria, se desconecte primero el borne negativo, esperar 5 minutos y luego desconectar el positivo. Si estas aqui en Colombia, el sitio se llama Yesi Radios, el tecnico se llama Yesid, esta en la calle 168 con autopista y el numero es 3106952028.

finalemente logre desbloquearle el radio, me puse a investigar con el manual del radio y logre desbloquearlo........ AHI LES TENGO FOTOS NUEVAS DEL CARRO, PROGRESANDO POCO A POCO, ahi haciendole carinitos..... :)

ahi van foticos de como va el carro, espero les gusten

IMAG0224.jpg

IMAG0225.jpg

IMAG0226.jpg

IMAG0224.jpg

IMAG0223.jpg

IMAG0222.jpg

IMAG0220.jpg

Jorge la desbloqueada del radio es pendejisima, obviamente hay que tener el codigo correcto, segun las instrucciones del radio, en caso de bloqueo, se debe abrir el switch del carro dejarlo en Pocision B una hora exacta y luego meter el codigo correcto, eso borra el error y desbloquea el radio, en mi caso fue asi, que curiosamente estaba esperando que las senoras salieran de (shopping shopping shopping ), entonces me puse a leer las instrucciones y a ensayar y me funciono.

Que opinas de los rines ?? y las llantas ???, es increible como cambio el carro, suavecito con muy bien manejo y desempeno

jquintana dijo:
Jorge la desbloqueada del radio es pendejisima, obviamente hay que tener el codigo correcto, segun las instrucciones del radio, en caso de bloqueo, se debe abrir el switch del carro dejarlo en Pocision B una hora exacta y luego meter el codigo correcto, eso borra el error y desbloquea el radio, en mi caso fue asi, que curiosamente estaba esperando que las senoras salieran de (shopping shopping shopping ), entonces me puse a leer las instrucciones y a ensayar y me funciono.

Que opinas de los rines ?? y las llantas ???, es increible como cambio el carro, suavecito con muy bien manejo y desempeno

aaaa ya entendí... pensé que no tenias el código ;) y si ha veces toca dejarlo sin energía por mas de un día para que reciba el código correcto!

cambio muchisimo!!!! se ve bien con los rines, solo lo veo un tris "llanton" pero ya leí en el otro tema que lo quieres bajar... es por eso que se ve así ;) aunque ten cuidado que no quede golpeando. el carro va MUY bien!!!

saludos!