sumbido diferencial

Rojo Verona dijo:
compre el 2002 73 de camilo s. busco quien es la persona que me asesore con el ruido de la transmision

Bienvenido Rojo, conocemos el carro pero tambien queremos conocer la historia!!!!, y como le decimos a todo nuevo en el foro y probablemente en el Club

:fotos:

Ahora bien, sobre la diferencial, cuando tiene zumbido, se pueden cambiar los rodamientos, pero si el zumbido es por los piñones, no hay remedio, toca cambiarla

Estoy totalmente nuevo en BMW y en foros mas , voy a ver como se publican las fotos ,. Quien podria ser la persona que dianostique el ruido. Mil gracias

Bienvenido mi Rojo exveronita. Bueno, Fernando es un experto en el tema. Coincido con el. Sin embargo, oímos todas las opiniones en este tema.

Bienvenido!.

con el tema del sumbido te puedo ayudar yo. Cami tiene todos mis datos y asi podemos cuadrar para verlo.

Encontre en EBAY EEUU dos cardans usados ref ebay 370136082152 Me gustaria me comentaran que opinan de adquir uno, pues definitivamente el que tengo esta produciendo mucha vibracion

De antemano Mil gracias

Rojo Verona dijo:
Encontre en EBAY EEUU dos cardans usados ref ebay 370136082152 Me gustaria me comentaran que opinan de adquir uno, pues definitivamente el que tengo esta produciendo mucha vibracion

De antemano Mil gracias

pon los enlaces para ver que tal estan...

Si n o puedes por el codigo entra ebay por automoviles partes y accesorios , marca modelo y año y buscas por transmisiones

El sumbido en la diferencial,si se incrementa en 3 y 4, por experiencia ni ajustando, ni cambiando rodamientos se le quita, hay que pensar en cambiarla