BMW 2002 desde ESPAÑA

claro, el color chamonix cambia mucho en las fotos, de acuerdo a las condiciones de luz y exposición de la fotografía, es difícil determinar con exactitud el color en una foto

buenoo aki os dejo algunas fotos del interior,el maletero esta tapizado x mi,el hueco del interior esta tapizado con una moketa ke encargué a alemania y... a ver k os parece

buenoo no se subir las fotos en grande,no se subirlas mejor

Que buenas fotos! La tapicería es original, venia con el coche o la conseguiste para la restauración?

Fernando dijo:
Que buenas fotos! La tapicería es original, venia con el coche o la conseguiste para la restauración?

pues cuando compre el coche venia asi.lo unico k le hice en el interior es moontarle el tapizado del suelo ,la moqueta la encargué a alemania y la verdad ke está mu bien!!

Muy bonito.Enhorabuena!
Las faros que llevas,son unos Oscar?Te lo pregunto porque en mi tii llevo dos agujeros en el paragolpes y queria probar que tal quedan un pareja de Oscar que tengo por ahi.
Un saludo.

kowalski dijo:
Muy bonito.Enhorabuena!
Las faros que llevas,son unos Oscar?Te lo pregunto porque en mi tii llevo dos agujeros en el paragolpes y queria probar que tal quedan un pareja de Oscar que tengo por ahi.
Un saludo.

sii,son estan a 12 o a 9 mm,no me acuerdoo,simplemente despues hay ke regularlos..