VENDIDOS: Vendo Rines ALPINA 6Jx15 4x100 NUEVOS !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Así es, por ahora debo dejarlos ir para comprar otros fierros.

Son cuatro (4) rines estilo ALPINA 6JX15 4X100, N.I.B (New in Box), réplicas fabricadas en USA, edición limitada agotada desde el 2009. Los rines son perfectos para BMW, no los he estrenado, los desempaqué para las fotos!!!!, estan nuevos en sus cajas originales.

Estos rines ya están descontinuados y por tal razón ya no se consiguen nuevos, el diseño es original de ALPINA para los E21 en los 70's, muy apetecidos por los fanáticos de la serie. Es posible montarlos en 2002 con ampliaciones de turbo o guardafangos ensanchados, o incluso en modelos E30 (excepto M3).

Las fotos valen mas que mil palabras, aquí las dejo:

P4157545.jpg

P4157585.jpg

P4157551.jpg

P4157554.jpg

P4157556.jpg

P4157559.jpg

P4157564.jpg

P4157567.jpg

P4157569.jpg

P4157577.jpg

P4157583.jpg

P4157580.jpg

P4157579.jpg

Algunos ejemplos

E21_2.jpg

E21_3.jpg

e21_1.jpg

P5290173.jpg

P5290140.jpg

P5290150.jpg

El valor es de $3.500.000, NO NEGOCIABLE.

Espero que se los quede alguien del Club ;)

huy no!!! como asi??? Fer no sea bola!!! pa que los va a vender??? que paso con el look alpina del Phoenix???

euhernandez dijo:
Que llanta se debe usar con esos rines?
Cuanto pide?

3,500,000

Según el catalogo de Alpina, la medida es 205/50 R15

Jorge M3 dijo:
huy no!!! como asi??? Fer no sea bola!!! pa que los va a vender??? que paso con el look alpina del Phoenix???

Se apareció un fierro mecanico que quiero también para el Phoenix, mas difícil de conseguir entonces necesito el cash

Fernando dijo:
euhernandez dijo:
Que llanta se debe usar con esos rines?
Cuanto pide?

3,500,000

Jorge M3 dijo:

Se apareció un fierro mecanico que quiero también para el Phoenix, mas difícil de conseguir entonces necesito el cash

pucha!!! le doy 3'500.000 por el alpina!!! ;) jajajaja

euhernandez dijo:
Y lo mínimo pagando de una y en efectivo?

3,499,999 :jajaja:

Eugenio, les puse buen precio para venderlos rápido. Hay otro amigo que vende un juego idéntico, pero usados (buenos) en $ 4M

Carlos, esos Alpina son como 17" y tienen una tapa central.

Eugenio, quisiera bajarle mas pero es un gran precio. Nunca me ha gustado pedir pr lo alto para hacer falsas rebajas ;)

Oiga esta dañando el mercado !!!!! Mejor cuente que va a comprar ??? De ese monto que puede ser???

Los Rines son baratos , sobre todo que ahora mismo no los producen y la traída sale costosa

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
Oiga esta dañando el mercado !!!!! Mejor cuente que va a comprar ??? De ese monto que puede ser???

Los Rines son baratos , sobre todo que ahora mismo no los producen y la traída sale costosa

Cierto, pero así es la vida, están baratos. Hace poco un amigo trajo unos rines y los reliquidaron, la importada le salió por un millón. Ahora, por usados están decomisando!! Esta pesado el asunto. No quisiera venderlos pero apareció un juguetico (5ta sport) y necesito la platica.

La traida de cosas no esta nada facil, yo creo que despues de semana santa voy a mandar a traer las cosas y vere como es la cosa, pero por ahora el tema de los rines se complico

Entonces le guardo los Rincitos ???? Jajaja

El suyo tenia caja de 5 o de 4 ????

Que juguetazo esa caja y no habrá ótrica por ahí???? O sea que va a montar autoblocante ????

El mío tiene de 5 pero la eco

"Dura mas un merengue en la puerta de un colegio", es mi conclusión con la venta de estos rines. Eugenio nuestro socio amigo se queda con los rines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas