BMW Radio control

Y aprovechando que ya somos varios con BMW escala 1:10, que tal si hacemos unas carreritas de práctica en la pista que conozco con unos amigos?

Pues les cuento que ahorita que saqué al perro aproveché para pasar por Jabhobbies y me llevé una decepción tremenda. La persona que atendió en el momento ni siquiera supo de qué le estaba hablando, le pregunté por unas referencias de Tamiya y lo único que atinó a decir es "si usted vive por acá cerca es mejor que se pase por la tarde para que el otro socio le explique bien"...

:S

JuanSebastian dijo:
Pues les cuento que ahorita que saqué al perro aproveché para pasar por Jabhobbies y me llevé una decepción tremenda. La persona que atendió en el momento ni siquiera supo de qué le estaba hablando, le pregunté por unas referencias de Tamiya y lo único que atinó a decir es "si usted vive por acá cerca es mejor que se pase por la tarde para que el otro socio le explique bien"...

:jajaja:

queda uno bien decepcionado del almacén es verdad... como ponen un gato de esos a vender si no tiene idea!!

JuanSebastian dijo:

Y donde queda ese negocio ??? Me gustaría ir a mirar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si ha ido a la casa de RafaV es ahí cerquita. Baja por la 118 y gira por la 50 a la derecha... Media cuadra... Más atrás en este tema hay un mapa.

JuanSebastian dijo:

Bueno les cuento que sucede en estos momentos con Jabhobby, la persona que atendía el negocio trabajo hasta el viernes de la semana pasada, el nombre de él es Yair (según me dijo por diferencias con el dueño se fue), el si sabe mucho del tema. Va a montar chuzo a parte, tengo el celular de él para lo que necesitemos. Y sí pusieron un pelmazo que no tiene ni idea.

Queda pendiente cuadrar la jornada R/C :rc: