Bmw 318is E36

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno, Juan2002 no pudo jejeje crear el tema asi que lo creo yo.

solo para presentarles y mostrarles el bmw e36 318is coupe de Juan Camilo que esta mejor que nuevo!!! pintura y todo lo que se les ocurra nuevo!... ademas tiene un par de mejoras jeejeje

bilstein sport
Bavauto springs
Rines bmw Motorsport 17x8

bueno dejo las fotos que se tomaron ayer.. a falta de luz y mejor locación... fíjense en el carrito no mas jajaja

DSC03866.jpg

DSC03872.jpg

IMG00478-20110420-1756.jpg

DSC038811.jpg

DSC03865.jpg

Juan2002 lavándolo ;)

IMG00472-20110420-1719.jpg

Quedó del pu..s !!! con los rines de M3 E36.

Realmente como pocos el E36 de Juan2002, esta perfecto de latas, pintura, tapicería, y con la suspensión y los rines se ve divino!!!

Solo falta que digan que son mas lindos los rines "bottle cap" del E36 que estos...

Fernando dijo:
Quedó del pu..s !!! con los rines de M3 E36.

Realmente como pocos el E36 de Juan2002, esta perfecto de latas, pintura, tapicería, y con la suspensión y los rines se ve divino!!!

Solo falta que digan que son mas lindos los rines "bottle cap" del E36 que estos...

no son feos... :jajaja: pero con la suspesion bajita si se veian muy chiquitos... y con los del M3... se ve divino!!!

Gracias a todos por los comentarios.... la verdad es que me meti de arriesgado a cambiar suspension con espirales mas cortos y como todos saben se convirtio en un karma salir con el carro.

Saliendo de mi casa se raspaba, con cualquier policia golpeaba, y ni se diga del babero como rosaba con cualquier cosa, asi que la solucion cambiar rines y poner llantas nuevas....no estaba muy seguro de como iba a quedar pero cada vez que lo veo me gusta mas y mas.....

a todas estas Jorge pongase unas fotos del antes para ver el cambio porfa...... y otra cosa antes que los detallistas hablen, paso por su casa mañana para que me ayude a cambiar el bombillo de una de las luces de la placa trasera que esta fundida!!!!!

Realmente muy bonito. Esos son los E36 que me hacen pensar en tener uno, porque es la carrocería de la serie que menos me gusta.

De hecho me parece que toca tomarle unas fotos con una buena cámara, porque realmente el carro en persona se ve mucho mejor, según lo que vi en un bombazo el año pasado.

Bmw 318is E36

Que espectacular m encantan esos rines m tec, no sbia de este carro cuenta la historia...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

A mi me gusta bastante el E36, desde luego coupe o cabrio los mejores. Felicidades joven Juan, hermoso le ha quedado, como dice Camilo, esta pristino y con este aspecto mas agrsivo :alabaooo:

Yo le quitaria los emblemas atras (318is y la M) y ya

Le quitaría la M pero conservo el 318is. El E36 coupe me gusta, y el de Juan2002 es fuente de inspiración.

JuanSebastian dijo:
Realmente muy bonito. Esos son los E36 que me hacen pensar en tener uno, porque es la carrocería de la serie que menos me gusta.

De hecho me parece que toca tomarle unas fotos con una buena cámara, porque realmente el carro en persona se ve mucho mejor, según lo que vi en un bombazo el año pasado.

pues camara de BB unas y otras con una MUY buena... pero la luz ya era escasa y o sacabamos tripode o quedaban asi jejejeje
Juan2002 dijo:
Gracias a todos por los comentarios.... la verdad es que me meti de arriesgado a cambiar suspension con espirales mas cortos y como todos saben se convirtio en un karma salir con el carro.

Saliendo de mi casa se raspaba, con cualquier policia golpeaba, y ni se diga del babero como rosaba con cualquier cosa, asi que la solucion cambiar rines y poner llantas nuevas....no estaba muy seguro de como iba a quedar pero cada vez que lo veo me gusta mas y mas.....

a todas estas Jorge pongase unas fotos del antes para ver el cambio porfa...... y otra cosa antes que los detallistas hablen, paso por su casa mañana para que me ayude a cambiar el bombillo de una de las luces de la placa trasera que esta fundida!!!!!

Juan... he estado buscando y no encuentro unas pasadas jejeje se que en un bombazo hay unas pero nada q las veo jeje

A decir verdad los rines No me gustaban! Pero puestos es otra historia! Quedo divino el e36.
Felicitaciones juanca !

y decía que estaba cocinando algo..................pues le quedo exquisito!!!

felicitaciones cuando sea grande voy a tener uno así !! jejeje

Rod dijo:
A mi me gusta bastante el E36, desde luego coupe o cabrio los mejores. Felicidades joven Juan, hermoso le ha quedado, como dice Camilo, esta pristino y con este aspecto mas agrsivo :alabaooo:

Yo le quitaria los emblemas atras (318is y la M) y ya

Yo le dejaría los emblemas. La //M va en línea con los rines Motorsport. Aunque no conozco el interior, hay un timón //M (M Technik II) que les va muy bien a los E36.

SL730733.jpg

bueno pues a todos gracias y saben que lo tienen a la orden..... la verdad es que esta carroceria de e36 coupe me parece divina y apesar que tiene muchos detractores..... yo lo disfruto sin igual, porque como carro de diario es perfecto!!! 100% reliable!!!