2002 turbo en Motorvision.de

Lastima no poder entenderlo, ademas que por las imagenes. Hermoso ejemplar y como camina, a 200km/h y apenas se iba despeinando (eso si, como dice Koke, iba casi gritando el presentador entre el sonido del motor tubo cargado y el aire en el panoramico ;D )

En la última toma del tablero se pone los 210 KPH.... da gusto como suena !!. Por cierto, Pensaba que todos los 2002 turbo venian con caja sport y una diferencial 3.33:1 para darle mas desarrollo, pero en el pique contra el Porsche la primera la puso arriba........

Rod dijo:
Lastima no poder entenderlo, ademas que por las imagenes. Hermoso ejemplar y como camina, a 200km/h y apenas se iba despeinando (eso si, como dice Koke, iba casi gritando el presentador entre el sonido del motor tubo cargado y el aire en el panoramico ;D )

Qué fierro tremendo y me extraña Rod, yo si le entendí al tipo todo lo que dijo. Jajajajaja

JuanSebastian dijo:
Arrancó en segunda para darle ventaja... lol

:jajaja: bien ahi ;D

enrique320 dijo:
Rod dijo:
Qué fierro tremendo y me extraña Rod, yo si le entendí al tipo todo lo que dijo. Jajajajaja

:P a mi es que me enseñaron con acento de Frankfurt y ese man se nota que es de Bonn :jajaja: