VENDIDO: Vendo Tii 1974

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Senores por si saben de alguien necesito vender el 2002 Tii

Bmw 2002 Tii
Inka
Caja Alpina

Placas de Antiguo aprobadas

LLantas nuevas
Tecnomencanica
Todo al dia.

Interesados me pueden llamar 315 301 7325

001.jpg

005.jpg

Re:Vendo Tii 1974

esta es una de las joyas de 2002!!! con inyeccion y todo, sobra decir que el estado del carro es impecable!!!

Agrego: 2002Tii original versión ALEMAN (la mayoría de los pocos 2002tii aquí son U.S.A) con su inyección mecánica funcionando perfecto, rines BBS MAHLE 5.5JX13, caja sport original de BMW 2002, relojes de tablero ALPINA, tapicería original, timón Petri 35cm, una lástima que tengas que venderlo Pillo, como ya dijeron, una de las joyas del Club. Mucha suerte!!!

Divinoooooo! como le sientan esos rines!!! cuanto suma?

Fer gracias x completar la historia del carro si es una lastima pero cuando toca toca el precio que fije es de 45,000.000

Lo fundamental es que caiga en buenas manos. Si no tuviera 2002 hoy, me quedaría con él. Realmente es una pieza única. Pillo, cuando se vaya ese espectacular 2002, le hacemos una despedida como merece.

camsan dijo:
Lo fundamental es que caiga en buenas manos. Si no tuviera 2002 hoy, me quedaría con él. Realmente es una pieza única. Pillo cuando se vaya le hacemos una despedida como se merece.

Me adhiero a esa idea!

camsan dijo:
Lo fundamental es que caiga en buenas manos. Si no tuviera 2002 hoy, me quedaría con él. Realmente es una pieza única. Pillo, cuando se vaya ese espectacular 2002, le hacemos una despedida como merece.

En cambio a mí no me importa tener un 2002... Si tuviera el dinero lo compraba.

Me parece que el elegido para quedarse con esta nave es Osmar !!! Le encantan los fierros y este es uno de ellos !!!!!

ES UNICO !!!! Lastima que Pillo lo venda !!

Vendo Tii 1974

Simpson dijo:
Me parece que el elegido para quedarse con esta nave es Osmar !!! Le encantan los fierros y este es uno de ellos !!!!!

ES UNICO !!!! Lastima que Pillo lo venda !!

Uyyyy pero que paso ????

Dando pedal ????

Ese carro esta muy bueno y andadorcito

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es el propio para vuestra merced !

330 con fierros, 323 con fierros, mini con fierros, 02 tii , ese es !

osmar dijo:
Uyyyy pero que paso ????

Dando pedal ????

Ese carro esta muy bueno y andadorcito

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y es bien andador Osmar, en un pique con mi 2002ti la cosa estuvo reñidísima!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas