Manual de usuario 2002

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Luego de hacer todas las pesquisas típico de mi temperamento, he conseguido un manual de 2002 en perfecto estado y en español. Como verán estoy radiante. Fotos

IMG_0651.jpg

IMG_0652.jpg

IMG_0653.jpg

IMG_0654.jpg

IMG_0655.jpg

Como ven es un aporte para valorizar nuestros 2002

que bueno Cami !!!! manana hablamos !
Le queda mejor a mi 02 por aquello del color, que bonito detalle para mi 02 !!

Simpson dijo:

...que, osea que al Polaris le toca un manual de tapa dura plateada? no jodas! >:: Ta bien bonito Cami, una de las decepciones de compras por ebay.com fue el manual de la moto. Muy bien cortado y plastificado pero compre uno hecho de copias... :'(

Rod dijo:
Simpson dijo:

...que, osea que al Polaris le toca un manual de tapa dura plateada? no jodas! >:: Ta bien bonito Cami, una de las decepciones de compras por ebay.com fue el manual de la moto. Muy bien cortado y plastificado pero compre uno hecho de copias... :'(

Luego les cuento la historia... fue sencillamente espectacular.

JuanCa dijo:
Sera posible que lo pasen por un scaner y dejamos el archivo de consulta?

JuanCa

Sinceramente y no es por egoísta prefiero no" julepearlo" tanto para evitar que se deteriore. Aun cuando esta perfecto es posible que al manipularlo y por los años que tiene, el manual pueda sufrir. Me estoy pareciendo a "das emperor". :jajaja:

PD: En las fotocopiadoras les va mal a los manuales, porque los manes que las hacen, definitivamente son descuidados. >::

Ese catalogo si le hacemos ua buena copia y se imprine con las mismas caracteridticas del original se obtiene igual y nuevo!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Toca es escanearlo por alguien cuidadoso.... tengo buen escaner pero necesito un manual en español y un buen samaritano con ganas de prestarlo jajaajja :P

Se puede conseguir una copia en pdf y hacer el diseño en corel y mandarlo a imprimir con la tecnica del original, queda igual!!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Lo que comenta Jorge es cierto, y para que decirnos mentiras, a mi no me gustaría prestarlo para escanearlo, se "descuaderna" y se jode el manualito, no por envidioso o apático, es que esas cosas toca cuidarlas, y ese manual en español es una rareza, yo llevo el mio en inglés

Fernando dijo:
Lo que comenta Jorge es cierto, y para que decirnos mentiras, a mi no me gustaría prestarlo para escanearlo, se "descuaderna" y se jode el manualito, no por envidioso o apático, es que esas cosas toca cuidarlas, y ese manual en español es una rareza, yo llevo el mio en inglés

Si. El hecho de "despernancarlo" o sea "abrirlo de piernas" lo puede dañar. En el scanner o fotocopiadora desafortunadamente ese es el procedimiento. >::