Manual de usuario 2002

Perdon por el Off-toppic

pero si les interesa tengo mi manual del e21 (algo mal escaneado) en español y pdf, aunque imagino igual ya lo tendran pues igual es mas facil de conseguir.

De todas maneras, si lo quieren digan a que correo hay que mandarlo y uds. lo suben ;)

koke dijo:
Perdon por el Off-toppic

pero si les interesa tengo mi manual del e21 (algo mal escaneado) en español y pdf, aunque imagino igual ya lo tendran pues igual es mas facil de conseguir.

De todas maneras, si lo quieren digan a que correo hay que mandarlo y uds. lo suben ;)

koke. me imagino que lo tendran pero no digitalizado... asi que enviamelo a jvalenzuela@bmw2002club.com y lo montamos.

Koke, estupendo material para la biblioteca E21 del foro!!!, envíalo a jorge y copia a fvargas@bmw2002club.com

fer si quieres enviame el del e21 que quiero hacer el experimento de diseñarlo en corel tal cual e imprimirlo con las mismas caracterisiticas del original

alprada dijo:
Ya lo recogí, pero me parece chevere editaron en corel y reimprimirlo.... Esta noche lo llevo

estoy seguro que podemos crear una copia exacta del original, hay que diseñarlo tal cual en corel, con las fotos en alta e imprimirlo en el mismo papel y la misma tecnica del original...

incluso, para obtener mejores resultados en el caso del manuall del 2002, hacer de nuevo las fotos, en los carros de alvaro y fernando, identicas a las del manual y pasarlas a blanc y negro...

No esta mal la idea... andres ya te mando el del e21, estan en fotocopias en blanco y negro... ya las estoy subiendo.

y el del 02 lo vamos a dejar igual :)

Hay que conseguir alguien que digite los textos, eso si me da mamera, yo lo puedo diseñar y cotiZar en la imprenta donde hago la revista de mi empresa, la idea es cotizar minimo unos 20 o 30 incluyendo los del e21, o sea que intesante saber quien quiere catalogo y oues tambn ver a que precio sale...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
Hay que conseguir alguien que digite los textos, eso si me da mamera, yo lo puedo diseñar y cotiZar en la imprenta donde hago la revista de mi empresa, la idea es cotizar minimo unos 20 o 30 incluyendo los del e21, o sea que intesante saber quien quiere catalogo y oues tambn ver a que precio sale...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Si. Yo haría una copia no importa si es de E-21 o 2002 como prueba, y si es bien buena, mostrarla para ofrecerla a todos los interesados. Luego vendría la estrategia para su promoción.