Robo leds servicio de aceite

100.000 pesos estan locos definitivamente abusan creen que estamos como hace 20 años y que nos hacen el favor de vendernos los repuestos , esa placa no vale mas de 20.000 , ademas muy seguramente proviene de uno de esos famosos arreglos para apagar una lucesita que se enciende en el tablero

Emmanuel Guerrero dijo:
100.000 pesos estan locos definitivamente abusan creen que estamos como hace 20 años y que nos hacen el favor de vendernos los repuestos , esa placa no vale mas de 20.000 , ademas muy seguramente proviene de uno de esos famosos arreglos para apagar una lucesita que se enciende en el tablero

cierto... pero consigala!!! la placa de intervalos completa repito me costo 1'400.000

ahora veo por ebay remanufacturadas en 200 usd promedio... es cierto que la plaquita de los leds es una bobada... pero como todo, si se consiguiera en cada esquina no valdria ni 10.000, pero como no??

Pasando por el 7 de agosto hace como 3 meses vi un E30 rojo que habían comprado para repuestos, le faltaba el motor, pensando que era el desguasadero y que iba a ser mas barata, este señor me pidió 120,000, peor que con el electricista de Rionegro.

Lo que vale aquí es la gana de querer los bombillos en orden.

Me envían una de Londres por casi lo mismo, da igual, voy a pedirle rebaja al de Rionegro.