Restauracion del 2002ti

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Rompiendo el hielo, un breve resumen de la restauracion de mi 2002, que fue alguna vez negro, pero que regresa a su color original, y corriendo al final hacer fila en la obtencion de matricula de "Antiguo y Clásico", que es tal vez uno de nuestros objetivos fundamentales a la hora de realizar una restauracion. Sin duda alguna es un valor aagregado muy importante en nuestro pais, y refleja el esfuerzo realizado... ya casi esta listo. Este ha sido el record

100_2790.jpg

100_3347.jpg

100_3464.jpg

100_3473.jpg

100_3463.jpg

Madre mia Fernando, lo he seguido en el foro Español (BMWFaq Club) y es que me sigue pareciendo maravilloso el trabajo que estas haciendo.
Mi primer post tenia que ser para seguir admirandolo.
Felicidades y un saludo.

Fernando.. esta quedando.... DIVINO!!! que espectaculo de carro... esta perfecto.... por ahi he visto el de correr... tambien esta quedando muy bien!!
saludos...

Amigo Fernando, nuevamente mi mas sincera admiración,honestamente mi inteción es la se superarte con mi E9 pero lo tengo francamente dificil,sigo con detalle las evoluciones de tu reconstruccion para aprender y tomar ideas para mi proyecto. Felicidades por tu gran trabajo..........

Este fin de semana vamos instalando otras partes...

Las mordazas, restauradas y con kit de reparacion, sellos y pastillas nuevas

100_7852.jpg

Los rines (llantas) para usar copa grande, aunque no los tenia y fue una odisea conseguirlos. Necesitaron rectificacion, arenado y pintura electrostica, asi quedaron

100_8075.jpg

100_8076.jpg

y las respectivas copas

100_7864.jpg

retire el tanque, puse su empaque y aproveche para montar el medidor de gasolina nuevo

100_8080.jpg

100_8087.jpg

como dijo Pedro G, yo tambirn con wallothdependencia, pero recibi la abrazaderas originales que tienen el escudo BMW estampado

100_8093.jpg

bomba de gasolina instalada....

100_8094.jpg

y de una vez se probo el funcionamiento del radio, antes de armar la consola

100_7859.jpg

timon Petri, el deportivo original de epoca ofrecido como accesorio por la misma fabrica BMW, de 350mm de diametro, restaurado e intalado, lo consegui en eBay alemania

100_8077.jpg

He visto tus restauraciones varias veces cada una Fernando, y la verdad que cada vez que las veo sigo quedandome asombrado.

De verdad enhorabuena por tus trabajos.

Juancagonzalez dijo:
Ya casi Fernando!

Juan Carlos González

Si la verdad que si!!! :D. Hoy precisamente hablando con un tio, le comentaba de mi lento progreso, y qe poco a poco iba instalando piezas, tal vez como yo estoy viendolo todos los dias, no veo el progreso, pero los demas si que se dieron cuenta del gran avance. Espero que el momento sea muy pronto.

que ganas de verlo terminado, simplemente impresionante, la envidia de cualquier aficionado, es todo un lujo tener estas maravillas para deleitar los ojos, te admiro un monton.
salu2

Debo ser uno de los pocos que tuvo el honor de participar en la restauración de uno de los 2002 de Fernando JEjejej :cool:

Pesando la caja de cambios para enviarla a Colombia
0201081020ru3.jpg

En la valija del auto

0201081021op7.jpg

Miren la suciedad que tenia, grasa, barro, aceite ,en fin de todo mezclado
1101081102pu4.jpg

Despues de una buena limpieza a presion y con kerosene.

1101081212uq7.jpg

1101081213vd3.jpg

1101081214ok7.jpg

Por fin en DHL, ya falta poco para que comience el viaje hacia Colombia!!!

1101081548jc5.jpg

;D Fede, de nuevo mi agradecimiento... y esperando ancioso que llegue a Colombia la caja, para hacerle un respectivo mantenimiento y montarla !!!!

PD: tambien salió hoy el encendido electronico para Uruguay je je je