Ya somos varios los preocupados... y Fer. cuenta conmigo... estoy medio embolatado con temas de visas y eso pero si puedo con todo gusto.. ademas tenemos pendiente la montada del OBC en Herr Braun... :
La novedad es que el trabajo ha estado incrementandose (por fortuna, ya que cobro por proyecto), lo que significa que en el 2002 nada, y dudo ya que alcance a terminarlo para Barichara. Estoy de trabajo los proximos fines de semana al menos por dos meses. Asi que la ida a Barichara sera en el E30....
Fer, lo siento pero creo que debes terminar el auto para Barichara, o ustedes amigos del foro que pienzan?
Imposible que dedicandole al menos las 3 horas de las novelas todas las noches no este listo! o sera que toca traer a Chip Foose para que lo termine? Jajajajaja
Bueno quedan 5 fines de semana. Si me ayudan, pero en serio, los espero en mi casa el sabado temprano y armamos el 02ti.
Al menos lo llevaria con la caja de 4 que esta puesta, y despues monto la caja de 5 con paciencia.
Quienes pueden hablando en serio?, que se puedan comprometer de verdad.
;D
Este Camilo!, ahi es donde Fernando dice: -Touché!
Nada Fer, despues de hacer la nota con Enrique (si se hace... :-\), al menos yo estoy en capacidad de ir. Ahi a JuanCa le toca meterle el duro hombro si quiere ir sentado en la banca de atras...
Ya tengo el 2002ti en casa!!!!, ahora si podré dedicarme a terminar de armarlo, a hacer todo el desorden de herramienta y partesnecesario sin el estres de estar en un garaje arrendado donde ni siquiera se puede hacer desorden... era muy incómodo, y muchas veces me daba pereza alistar todo, para ir hasta alli.
En ese orden de ideas... hasta en la noche cuando me aburra y no tenga mucho trabajo, me meteré entre el 02ti.
Algunas fotos del 2002 en la calle, previo a entrar al garaje de mi casa que emoción!!