Restauracion del 2002ti

Poseemos problemas!!!!! si esa belleza de 02 es 91/100 q nos espera .....no se q criterios tienen estos piscos ola!!!!

Pues el carro de Rafa, que tiene una gran cantidad de detalles por corregir, paso... uds trnquilos muchachos. En esto pasa que a quienes les falta, son suaves, y cuando el terminado es bueno, se ponen exigentes, mas cuando calificar sin tener 100% de conocimiento sobre la marca. Yo tengo hasta el material de tapizado original de sillas, y solo el de pillo le he visto el material de epoca, son cosas que deberian subir, pero arece que no son duchos en el tema, entonces, ni se puede obtener un puntaje tan alto, pero tampoco uno tan bajo... Digamos que lo importante para mi eran las placas, despues habra tiempo de disertar con ellos ;)

Fer......... es creo que de los mejores puntajes que he visto recientemente era previsible que encontraran observaciones, yo por mi lado estaría muy satisfecho, - que no conforme - así que Fer- licitaciones :), todo bien lo demás que se espere ;)

Fer me alegra, que ya tengas datos de tu inspeccion, yo hubiera esperado una cifra cercana al 100, aunque como bien dices, no son espertos en la marca... Lo importante, es que sabes eso, que ellos tambien fallan... :P
Asi que esa no fue la ultima palabra!
Felicitaciones por el esfuerzo logrado!

Es increíble que te hayan dado una puntuación de 91 sobre 100. Si tu coche sólo obtiene esa puntuación, entonces el mío no llega ni al 50 sobre 100. De verdad que no lo entiendo

Se aprovechó la jornada de ayer para presentar el 2002 en sociedad... algunas fotos

PC147074.jpg

PC147075.jpg

PC147108.jpg

PC147120.jpg

PC147128.jpg

PC147132.jpg

PC147240.jpg

PC147241.jpg

Por cierto, lo tanquee para verificar el funcionamiento del medidor, y esta OK, la aguja esta a tope de la linea superior del tanque

Joder Fernando Enhorabuena
Que bonito se ve en la calle, parece más bonito que en el garaje o en el taller.

Haber si al ALPINA le pasa igual y se ve más bonito en el Autódromo que en el garaje. ;)

que lindo que quedo Fer...

que paso con esa priemera foto... Fer yo se que el Ti lo emboba a uno.. pero que mochada.. ;) jajajaja

senninha46 dijo:
Joder Fernando Enhorabuena
Que bonito se ve en la calle, parece más bonito que en el garaje o en el taller.

Haber si al ALPINA le pasa igual y se ve más bonito en el Autódromo que en el garaje. ;)
...a que si, girando y rugiendo seguro es mas hermoso!

Oe Senninha!!, que estaba buscando Oruxo en Andalucía :P
La semana pasada encontre los guantes de nitrilo en un almacen de herramientas (no en uno de dotaciones industriales), la caja de 100 cuesta casi 5 euros.
Muchas gracias por el ofrecimiento de todos modos. Saludo!

Bueno, he tenido muchisimo trabajo y he estado un poco lejos del foro, pero que bueno regresar y saber que ya Fer tiene las placas!
La verdad es que se lo merece, ha realizado un trabajo de corazón y con todo el sacrificio y esfuerzo que ha puesto (y del que soy testigo) es apenas logico que le den las placas!

Fer... felicidades!

JuanCa

JuanCa dijo:
Bueno, he tenido muchisimo trabajo y he estado un poco lejos del foro, pero que bueno regresar y saber que ya Fer tiene las placas!
La verdad es que se lo merece, ha realizado un trabajo de corazón y con todo el sacrificio y esfuerzo que ha puesto (y del que soy testigo) es apenas logico que le den las placas!

Fer... felicidades!

JuanCa

JuanCa estabas super perdido, casi que toca darte la bienvenida otra vez!!!

Lili dijo:

Ja ja ja ja ;D ;D que comentario je je je..... Uy no no no juanca, todavia estoy riendome ;D

Le llego competencia a Rod

Fernando dijo:
Lili dijo:
Ja ja ja ja ;D ;D que comentario je je je..... Uy no no no juanca, todavia estoy riendome ;D
Le llego competencia a Rod

A este JuanCa toca que cambie el nick, pongase Phoenix, que desaparece y revive de sus cenizas...

...ahi se faltonea a ratos, pero so gajes del oficio, o no JuanCa??