Bmw E21 Dinan 333i Turbo 1978

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
1978-333i-Dinan3.jpg

1978-333i-Dinan.jpg

1978-333i-Dinan2.jpg

1978-333i-Dinan4.jpg

1978-333i-Dinan5.jpg

1978-333i-Dinan6.jpg

El spoiler delantero no me gusta. Pero que navecita. El exosto o salida de este parece haber sido un 320i 4 cilindros Americano. Y lo "enfierraron"

en cambio a mi no me gustan los rines, demasiado anchos, E21 defintivamente sin spoilers para mi gusto

Ya muy grandes esos rines nada como los Alpina habituales, el spoiler hasta si , pero lo que si no aguanta ni cinco son las luces traseras a lo gringo en un euro!

Ve pero bumper euro, centro de stops euro y placa abajo como euro, como sea muy reguetonero como dice Andres

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Ve pero bumper euro, centro de stops euro y placa abajo como euro, como sea muy reguetonero como dice Andres

El 2002 tii de pillo vino todo euro y con sidemarkers usa y es aleman, menos mal ya se los quitaron!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Se los pusieron en Panamá donde aterrizó el carro, porque el carro es Euro, no salio con esos sidemarkers de la planta de BMW, y supongo que en el concesionario o por petición del primer dueño se los pusieron localmente, se notaba que no venían de fabrica.

OSCAR HERNANDEZ dijo:

mmm yo lo unico que le cambiaria son los rines... obvio le quito los side markers y listo!