Rines BBS 15` E30

acabamos de caer en cuenta que es precio por rin!!!

Pero que torpe el vendedor no especificar en la subasta y ademas mostrar foto del juego... pfff

De hecho la venta dice: Bmw E30 Bbs R15 4 Huecos Rines Juego Completo Original la lógica dice que ese valor es por un juego completo!!!

Ojo que hace poco tumbaron a un conocido con una venta de unos rines así.

Miren esta joya, en la sección de preguntas/respuestas:

"Estos rines los compre e octubre por encargo desde Paris en Alemania"

JuanSebastian dijo:
Ojo que hace poco tumbaron a un conocido con una venta de unos rines así.

Miren esta joya, en la sección de preguntas/respuestas:

"Estos rines los compre e octubre por encargo desde Paris en Alemania"

Entiendo yo que estaba de viaje en Paris y los ordenó a un proveedor en Alemania que los envió hasta Paris?

Lo que esta mal redactado es el titulo de la venta, con el ánimo de tumbar comision a MercadoLibre. Si yo ofrezco un "Juego de rines completo", al hacer clic en comprar, el vendedor esta obligado a venderme el juego completo por el precio que aparece en la venta en MercadoLibre o no?, no por rin

Yo hable con el señor y tiene 5 rines... los compro en alemania y los envio a Paris donde el Hermano... de ahi los trajo aca... se escucha un señor descente... pero redacto mal!!! pareciera que vendiera 4 juegos de rines y no 4 rines separados!!!! y frnacamente mas de 6 millones por el juego es un robo!!!

Recién anunciados llame al señor (pues estoy buscando unos para el cabrio desde hace rato), pero me desanimó cuando me dijo que el precio era por cada uno.... me pareció un robo total.

total, el precio sugerido en RealOEM.com es de 325 USD, mas 75 USD de la tapa, son 400 USD por rin (precio sugerido, se consiguen a menor precio), son 1600 USD los 4 rines, mas unos 250 € (360 USD) de transporte a Miami y unos 400 USD Miami - Bogota, la suma total da 2,360 USD, que son $4.25 millones, no son baratos, pero les está ganando mucho.

Ahora, trayendolos directamente desde USA, en un dealer de BMW al que le he comprado, consultando su web online los vende en 225 USD c/u, y las tapas en 48.67, son 1,100 USD los 4, puestos en Miami unos 80 USD mas, y los 400 USD Miami-Bogota eso da 1,580 USD puesto aquí, nuevos, $2.844.000 pesos, que pida $3.5M para ganarse algo esta bien, mas de ahí, pierde el año, no los vende nunca!!!!

andresnino dijo:
Esos rines que tal se verian en un e21?

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

A mi gusto, mal, no estan diseñados para E21, los que se le ven bien son los 15" BBS que tiene Oscar

Fernando dijo:
total, el precio sugerido en RealOEM.com es de 325 USD, mas 75 USD de la tapa, son 400 USD por rin (precio sugerido, se consiguen a menor precio), son 1600 USD los 4 rines, mas unos 250 € (360 USD) de transporte a Miami y unos 400 USD Miami - Bogota, la suma total da 2,360 USD, que son $4.25 millones, no son baratos, pero les está ganando mucho.

Ahora, trayendolos directamente desde USA, en un dealer de BMW al que le he comprado, consultando su web online los vende en 225 USD c/u, y las tapas en 48.67, son 1,100 USD los 4, puestos en Miami unos 80 USD mas, y los 400 USD Miami-Bogota eso da 1,580 USD puesto aquí, nuevos, $2.844.000 pesos, que pida $3.5M para ganarse algo esta bien, mas de ahí, pierde el año, no los vende nunca!!!!

se de cual pag habla :P pero no los tiene disponibles! jejejeje ya pase por ahi... igual el precio de esos rines puestos en bogota NUEVOS es de maso 2'700.000 y lo se porque acabo de pedir unos!!! ;)

Fernando dijo:
andresnino dijo:
Esos rines que tal se verian en un e21?

A mi gusto, mal, no estan diseñados para E21, los que se le ven bien son los 15" BBS que tiene Oscar

Es verdad, diferencias:

fullsize.jpg
P7260072-400.jpg

ademas que estos de E30 no dan el offset para el E21, le quedan chupados. Los BBS para E30 son ET24, mientras que para E21 son ET12

yo se donde tienen unos BBS para e21 muy buenos... usados pero muy buenos y creo que piden 3'000.000