e12 Ineditos

Feito, pero igual entra en los ineditos

utf-8BSU1HMDA1NTktMjAxMTEwMDItMTEwMy5qcGc.jpg

Juan, que sabes de la ubicación de las antenas de los radios en los e12? He visto Pre con antenas en la parte delantera y otros como este Pre (pero tirando a post) que la tienen atrás al lado derecho.

Sent from my iPad using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Juan, que sabes de la ubicación de las antenas de los radios en los e12? He visto Pre con antenas en la parte delantera y otros como este Pre (pero tirando a post) que la tienen atrás al lado derecho.

Tengo una revista de E12 Pre de la época, impresa en Alemania, y lo que alcanzo a ver es que la antena salia de la esquina izquierda del capot por el espacio que hay entre este y la puerta del conductor. Se percibe la punta de esta, pero lo que si es claro es que no hay antena atrás, sobre el techo ni sobre el capot.

Si la antena es electrica va atras al costado derecho del baul, por el mecanismo de Hirschmann que es bastante grande.
Adelante en la parte izquierda en el paral de la puerta del conductor con el vidrio panoramico va la antena que no es motorizada.

Juan Cabrio dijo:
jorgeandresh dijo:
Tengo una revista de E12 Pre de la época, impresa en Alemania, y lo que alcanzo a ver es que la antena salia de la esquina izquierda del capot por el espacio que hay entre este y la puerta del conductor. Se percibe la punta de esta, pero lo que si es claro es que no hay antena atrás, sobre el techo ni sobre el capot.

mi e12 la tiene adelante, pero he visto varias atras, por eso la inquietud...

Fernando dijo:
Los rines gustan pero en un E9 o un E3, en el E12 no mucho

De acuerdo, los e12 son de las carrocerías que solo lucen en algunos colores de pintura y combinación de rines. En este caso el color no aguanta y los rines lo hacen ver como tanque de la II guerra.