e12 Ineditos

No sé si esté... Me lo encontré cerca a mi casa...

386080_10150523610253294_709683293_11341493_1012403910_n.jpg

301600_10150523609613294_709683293_11341488_307322976_n.jpg

buenooo.... :) ahora que empezare a meterme con toda al foro, ya que no habia podido antes por falta de tiempo...empezare a contar anécdotas... hace unos 4 anios tal vez mas, después del lamentable robo de mi amado cj7 renegade que tuvimos por casi 14 anios, estuvimos a punto de comprar un 525 e12 blanco con rines turbina sunroof y unos muy buenos aditamentos pero en un pésimo estado....yo siempre me habia sonniado con un bmw y en un viaje que hice con mi papa a cartagena (al cual mi mama me dejo ir solo pa que me distrajera del robo del renegade ya que llevava muucho tiempo llorando (jejejeje) le dije a mi papa qe nos hiciéramos a ese carrito mientras tanto como desvare... a mi papa le sono la idea cuando volvimos a medellin estuvimos afuera de la liga de tenis viendo el carro, yo lo maneje fue el primer carro aleman que maneje...el senior nos dijo que tenia carburador de renault 9 pero que tenia el original guardado solex 4a1 por el carro pedían como 6 millones....mientras se negociaba sin saber nada de la marca.. el carro sufrió un accidente en el cual se vio prácticamente destruido y no hicieron una muy buena reparacion que digamos....eso desmotivo a mi papa y decidimos irnos por una camioneta por no alargar el tema ese dia no estabamos buscando carro.....convenci a mi familia de que fuéramos a buscar una camioneta...y terminamos perdidamente enamorados de un bmw 325i e36 que conservamos con el mayor amor del mundo.... es mi amor no lo cambio por nada...y se llama monica jejejejjeej

pd>disculpen por el off topic la idea era hablar del e12 y termine contando una gran parte de la historia con bmw.....en el respectivo tema de presentacion contare con detalles y algunas fotos de mi amada monica :fuckbenz:

Este ya había sido fotografiado. Esta vuelto po.... y adentro el tablero fue forrado por encima con no se, una hediondez... cosido con como un forro de asiento. Fatal!!! Lo vuelvo a poner para no olvidar como noooo debemos tratar un clásico.

IMG_0914.jpg

IMG_0913.jpg

IMG_0915.jpg

Yo también lo vi esta mañana en la séptima con 116 pero no alcancé a tomarle foto. Me pareció que tenía rines Alpina?

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Yo también lo vi esta mañana en la séptima con 116 pero no alcancé a tomarle foto. Me pareció que tenía rines Alpina?

Sent from my iPhone using Tapatalk

no, son rines de E24

En efecto eran rines de e24.

Me gusto el spoiler (de encontrarlo no lo pensaría para colocarle uno a mi 12), lastima no esta negro, le sentaría mejor, no se ve bien en el mismo color de la carrocería.

jorgeandresh dijo:
En efecto eran rines de e24.

Me gusto el spoiler (de encontrarlo no lo pensaría para colocarle uno a mi 12), lastima no esta negro, le sentaría mejor, no se ve bien en el mismo color de la carrocería.

Parece spoiler de E30, aunque recuerdo que las medidas que me diste del baúl darían 1" mas corto, entonces no puede ser de E30