Bombazo de Mayo

Rod,

Ud. ya tiene atributos de administrador para enviar correos en nombre de info@bmw2002club.com

Debe enviar invitación por ahí y crear el evento en Google Calendar. Hay mucha gente en la lista de Correos que no esta en FB ni en el foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y el carro del mes va a estar presente? ;)

Mes2011.jpg

confirmados. La lista de Google Calendar debió enviar un recorderis a aquellos que confirmaron por Google Calendar, y hoy envía automáticamente otro correo faltando una hora jejejeje.

No se como esta la lista de Facebook, Rodri, un recorderis de ultima hora a los confirmados por Facebook?

Buenas tardes a todos. Soy muy nuevo en el foro, he estado participando en un par de Bombazos y lo hice también en el Rally de febrero. Confirmo mi asistencia y la del Señor Z (mi carro jejejeje). Muchas gracias por la invitación!!!

bimmers14 dijo:
Buenas tardes a todos. Soy muy nuevo en el foro, he estado participando en un par de Bombazos y lo hice también en el Rally de febrero. Confirmo mi asistencia y la del Señor Z (mi carro jejejeje). Muchas gracias por la invitación!!!

joven Camilo, nos vemos esta noche!!!

alprada dijo:
yo pailas... sandra se equivoco y la fiesta es hoy y no mañana....
jajaja, y cuadramos este día por ud. mari....a !!!!

bimmers14 dijo:

Cami Bienvenido!!!! y espero que pase mas seguido ;)

...pues que carajo, a mojarnos entonces. Seguramente habra disminución de participantes por lluvia, habiamos 24 y otro tanto como "tal vez"...

Rod dijo:
...pues que carajo, a mojarnos entonces. Seguramente habra disminución de participantes por lluvia, habiamos 24 y otro tanto como "tal vez"...

De esta reunión se puede generar la siguiente en un par de dias: Bombazo pero para lavar los bimmers :jajaja: