Bombazo de Mayo

La presencia es en BMW clásico!!!, no necesariamente 2002, el club no solo son 2002...

pienso que la esencia son los 2002... si tendríamos que llevarlos... es lo que nos identifica! así ya tengamos varios e21, e12, e28 y e30... cuando la touring ande prometo q estará presente siempre, como ha pasado con el 02 de Rober que a este bombazo fue la primera vez que falta!!!

Jorge M3 dijo:
pienso que la esencia son los 2002... si tendríamos que llevarlos... es lo que nos identifica! así ya tengamos varios e21, e12, e28 y e30... cuando la touring ande prometo q estará presente siempre, como ha pasado con el 02 de Rober que a este bombazo fue la primera vez que falta!!!

Si. Hay que tratar de llevar 2002. Es cierto. Pero tampoco se podría, en un futuro, limitar el Bombazo si no hay 2002. Es una reunión de camaradería donde se pasa delicioso, aunque yo no haya ido a ninguna.

Fernando dijo:
Claro que al final, haciendo un resumen estabamos del Club BMW 2002 COlombia:

Orlandito
Jorgeandresh
negroponto
Camilo
Rod
Juan2002 (sin BMW)
RafaV (sin BMW)
Emma que demoro pocos minutos
Nesoln Russi (sin BMW)
Fabito
Fernando
Ricardo Zapata
Enrique320
Juan Camilo Salazar

Osmar, Michel y Juan Sebastian pero venían de parte de ambos lados (incluso mas del lado bimmers Col.)

La idea de jorgeandresh que envió por correo me parece fantastica, podemos trabajarla

Ya nos discrimino !!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
Fernando dijo:
Claro que al final, haciendo un resumen estabamos del Club BMW 2002 COlombia:

Orlandito
Jorgeandresh
negroponto
Camilo
Rod
Juan2002 (sin BMW)
RafaV (sin BMW)
Emma que demoro pocos minutos
Nesoln Russi (sin BMW)
Fabito
Fernando
Ricardo Zapata
Enrique320
Juan Camilo Salazar

Osmar, Michel y Juan Sebastian pero venían de parte de ambos lados (incluso mas del lado bimmers Col.)

La idea de jorgeandresh que envió por correo me parece fantastica, podemos trabajarla

Ya nos discrimino !!!!!!!

jajajajajajajaja :jajaja:

JuanSebastian dijo:
Sí, cuidado nos discriminan porque armamos sindicato... :boxing: :jajaja: :bmw:

He he, si, cuidaao que en este país son perseguidos los sindicalistas y sus victimarios orondos >::

Los mejores ejemplares de los mas viejitos estan en urna, eso dificulta corroborar que no sean mitos urbanos :P y otros tantos en proceso laaargo. Paciencia y mejor clima para la próxima.

Nota a los pies: ...que frío tan barbaro al final, me tocó ponerme medias para dormirme!!

Rod dijo:
JuanSebastian dijo:

He he, si, cuidaao que en este país son perseguidos los sindicalistas y sus victimarios orondos >::

Los mejores ejemplares de los mas viejitos estan en urna, eso dificulta corroborar que no sean mitos urbanos :P y otros tantos en proceso laaargo. Paciencia y mejor clima para la próxima.

Nota a los pies: ...que frío tan barbaro al final, me tocó ponerme medias para dormirme!!

Lo importante es ir en BMW, el bombazo de Enero fue un éxito total, y la mayoría no eran 2002, había de todo!!

Rod dijo:
JuanSebastian dijo:

Sátiras a Santander para que entienda Bolívar.

Queridos amigos

Me disculpan por mi silencio pero he estado supremamente ocupado con mis labores profesionales. Debo a todos una disculpa por haber propuesto la reunion y no haber asistido, sin que suene a disculpa, es la primera vez que confirmo asistencia y no llego asi como es la primera vez que mi 2002 no asiste a un acto, cualquiera que se haya programado.

Estoy en la mira del fusilamiento! les pido compasion..no me maten por favor!

Un abrazo a todos y que bueno que pasaron rico, es la idea!

Simpson dijo:
Queridos amigos

Me disculpan por mi silencio pero he estado supremamente ocupado con mis labores profesionales. Debo a todos una disculpa por haber propuesto la reunion y no haber asistido, sin que suene a disculpa, es la primera vez que confirmo asistencia y no llego asi como es la primera vez que mi 2002 no asiste a un acto, cualquiera que se haya programado.

Estoy en la mira del fusilamiento! les pido compasion..no me maten por favor!

Un abrazo a todos y que bueno que pasaron rico, es la idea!

Roberto, no estoy de acuerdo con el enfoque que le estamos dando al tema, en el sentido de que tengas que salir dar disculpas por no haber ido, pues yo pensaría que es un tema puntual que a cualquiera nos puede pasar.

tal como lo dejé consignado en un mail privado en respuesta a uno tuyo originado en uno de Jorge Andrés, creo que él (Jorge Andrés) captura perfectamente la situación (y Juan Camilo en mensaje en este tema hace lo propio) y es que somos un club identificado por una carrocería en particular y sin perjuicio de que nuestros socios con otras estén presentes y siempre, siempre nos han apoyado, lo que desdice es que ese día del club solo la touring de Rod se hizo presente y el punto es que los 2002 en un bombazo o 3-elefantazo o como lo hagamos son como un ingrediente esencial del "sancocho".

El enfoque de Jorge Andrés me parece muy acertado en el sentido de que usemos ese espacio para meterle una "agenda" liviana, pero mínima que haga cada vez más atractivo que cumplamos la cita con los 2002 y tdos los E21s, E12s, E30s, etc que podamos llevar, pero con 2002s varios.

No quiero verlo como el juicio final mirando el por qué no fue Pedro o Juan sino que volvamos el tema motivante para que vayamos en pleno en los siguientes.

Si nos ponemos a ver cada caso particular, seguro que cada uno de nosotros tiene una razón para no haberlo hecho (lo de haberlos llevado), pero la verdad, no todas son válidas: de hecho mi propia reflexión me lleva a que yo, a pesar de haber decidido no moverlo porque estoy próximo a la revisión de placas, en ese momento, allá en Pasadena me dí cuenta de mi "descache" y me pesó haberlo dejado en la casa y llevar el 525.

Resumo: el tema no es de crucificar a nadie sino de hacer lo que pensemos más conveniente para que los 2002, junto con todos los demás carritos con caarrocerías clásicas y próximas a clásicas que hagan parte del club estén allí, pero que en especial, los 2002 no falten.

He dicho!!!!

...qué pastoral, cierto?