camsan dijo:El spoiler no me gusta.
Jorge M3 dijo:Les dejo un juguetico... Para sumarlo a la lista![]()
![]()
Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
Fernando dijo:ni las luces "smoke", el spoiler me lo aguanto en la version mas tote 2500, sino deje asi
Jorge M3 dijo:el spoiler es original de esta versión. en la "mas tote" osea el sport Evo no viene. tiene un lip en fibra de carbono.
Jorge M3 dijo:a mi en fotos no me gusta... en directo me pone a dudar... pero por algo no se lo he puesto al mio! jajajaja
Igual el carro con o sin spoiler esta NUEVO!!!! y me encanta!!! M es M y si es e30 Mucho mas!!! :champion:
michel dijo:Para gustos los colores, el spoiler es un opcional de fábrica que vino de serie con algunas versiones de m3 tales como el cecotto, el evo 2, el tour de corse y las ediciones finales como es el caso de este precioso cabrio.
A mi me encanta, me parece que le da un look mas deportivo al carro y en velocidad es cuando se observa su funcionalidad, sin embargo en ciudad si le resta funcionalidad, pues necesita un excesivo cuidado para no rasparlo. Recuerdo que cuando compré mi m3, al otro día estaba comprando este spoiler y desde entonces lo tiene, me encanta como se vé y por nada del mundo pienso quitarlo.