El Garaje que deseo tener....

jajajaja.... yo un 507 si lo tengo no lo tengo en colombia, ni un ferrari ni nada por el estilo..... es una boleta !!! y con lo q pago di impuestos me lo gasto en pasajes a gozarme el carro donde si hay vias..

alprada dijo:
jajajaja.... yo un 507 si lo tengo no lo tengo en colombia, ni un ferrari ni nada por el estilo..... es una boleta !!! y con lo q pago di impuestos me lo gasto en pasajes a gozarme el carro donde si hay vias..

Total. Colombia es indómita. Y no la veremos civilizada. Por lo menos yo. Que pesar.

Fernando dijo:
Orlando dijo:
Fer, la idea es el garaje que deseo tener....es decir, valen deseos...digo yo. otra vez a leer bien, jejejeje

No lo entiendo así Orlandito, Jorge al iniciar el tema puso:

[quote author=jorgeandresh]Señores, esta goma no para y creo que la mayoría de nosotros tiene a corto, mediano o largo plazo el deseo de tener uno o varios juguetes. Los invito a que compartamos cual es el garaje que c/u imagina

Que se puedan tener!!!! mas no soñar jejeje, sino hubiese arrancado con otros y mi garaje tendría como 50 carros !!!
[/quote]

ta`bien!!!no discuto señor vice...como dice Camilo, touche!

jajajajajaja Fer... yo andaba en un toyota celica (ahora de mi hermano al que se lo regale) para mi era un sueño de sirvienta como dicen por ahi un e30 convertible... y me Monte en el mas fierro!!! un M3 e30!!!! entonces??? quien quita. ademas su lista se completa con un balotaso también...

Jorge M3 dijo:
jajajajajaja Fer... yo andaba en un toyota celica (ahora de mi hermano al que se lo regale) para mi era un sueño de sirvienta como dicen por ahi un e30 convertible... y me Monte en el mas fierro!!! un M3 e30!!!! entonces??? quien quita. ademas su lista se completa con un balotaso también...

jajajaja, era "sueño de sirvienta" cuando eran ultimo modelo y ud. era un culica...do !!!. Igual pasa con los que puse en mi lista, un serie 1M o al menos un 135i, en este momento es impoible pero en unos años será mas barato y podré acceder a uno, por eso esta en la lista. Soy consiente que nunca tendria un 507, necesito ganarme el baloto, eso es un sueño, lo demás es una meta

e30.nbridge dijo:
Jorge, con un baloto y ese garaje los bandoleros de las montañas le dan calificacion AAA+

tocaría como dijo Pradita... tenerlos fuera de acá... porque igual no hay vías para disfrutarlos...

igual parecería traqueto con ese garaje!!! y con un traque con buen garaje es suficiente! ;) jejeje

Como se dan garra con las abnegadas "sirvientas". Palabra de por si despectiva. Respétenlas, Señores Jorge y Fernando. :latigo: :bate:
Mi lista de carros, como dije antes, sería como la de Jay Leno. No le falta ni uno. Bueno si un 2002. Ahora, no sé si lo tiene.

camsan dijo:
Como se dan garra con las abnegadas "sirvientas". Palabra de por si despectiva. Respétenlas, Señores Jorge y Fernando. :latigo: :bate:
Mi lista de carros, como dije antes, sería como la de Jay Leno. No le falta ni uno. Bueno si un 2002. Ahora, no sé si lo tiene.

como asi que darnos garra??? en que se me fue la mano?? ese es un decir o dicho conocido por todos.... entonces no se que tienen de malo... como cualquier otro dicho... que obvio habla de que es un sueño inalcanzable, pero yo lo dije con respeto y por eso no lo recalque!.

dejemos hablar... porque últimamente todo es malo por estos lados!!!

Yo estaba citando las palabras de Jorge, nunca me he referido así de estas respetables personas, y de acuerdo, la palabra de por si es despectiva y hasta suena horrible!!!.

Me parece que Jorge lo dijo por tratarse de un dicho popular, despectivo, si, pero no porque se refiera cotidianamente a ellas así.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
camsan dijo:

como asi que darnos garra??? en que se me fue la mano?? ese es un decir o dicho conocido por todos.... entonces no se que tienen de malo... como cualquier otro dicho... que obvio habla de que es un sueño inalcanzable, pero yo lo dije con respeto y por eso no lo recalque!.

dejemos hablar... porque últimamente todo es malo por estos lados!!!

Mis adoraciones: Yo no conocía ese dicho. Pero no para polemizar. De verdad. Y nada es últimamente malo por estos lados, al contrario, así no los vea seguido, ustedes sin excepción son mis amigos y me divierto muchísimo en este foro que para mi es único. No importa que se nos chispoteen algunas frases o palabras que a otros pueden no gustar. :ok:

También metería en el garaje uno de estos

e23.jpg

Y... podríamos salir a dar una vuelta para que los de atrás vayan tomando un amarillo, les parece? Jajajajaja

Me le mido a tomarme un amarillo en la butaca trasera, pero no a manejarlo... ese es para cuando este :vejete:, no es para conducirlo

Fernando dijo:
Me le mido a tomarme un amarillo en la butaca trasera, pero no a manejarlo... ese es para cuando este :vejete:, no es para conducirlo

Tu tranquilo, yo me ofrezco como conductor elegido!! eso si, me pagan la lavada de la tapicería si hay algún percance por exceso de amarillo, jajajaja.

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:

Tu tranquilo, yo me ofrezco como conductor elegido!! eso si, me pagan la lavada de la tapicería si hay algún percance por exceso de amarillo, jajajaja.

Correcto, sobre todo si el amarillo sale por otro lado. Jajajaja

Correcto, sobre todo si el amarillo sale por otro lado. Jajajaja
[/quote]

Jajajajajajajajajaja

Jorgeandresh, la verdad es que no me gusta mucho. Prefiero otros BMW!

JuanCa