Búsqueda y elección de llantas para nuestros BMW clásicos

Ahora que no peguen en el guardafango. A mi en el 325 E-30 las 205 pegaban y ríanse el lío. Fue terrible. Rin 15 claro BBS

camsan dijo:
Ahora que no peguen en el guardafango. A mi en el 325 E-30 las 205 pegaban y ríanse el lío. Fue terrible. Rin 15 claro BBS

eso era raro.. fer monta 205 con suspensión bajita y ademas rin 16 y cero lio... el m es otro cuento.. jeje

cierto, mis llantas no golpean en el E30 y son anchitas R16, tampoco tiene modificaciones. Voy a separar y continuar el tema en el iniciado por Eugenio...

Listo, tema separado.

Jorge M3 dijo:
metase a virtualllantas.com o llantecavirtual, o a distrillantas... ninguno tiene esa medida.... ;)

Jorge buen enlace. Veo las llantas MAXXIS disponibles en 195/50 y 205/50 a muy buen precio, y las Maxxis me han salido estupendas en el E30, buena duración, buen agarre, costados resistentes (cero chichones), me gusta el labrado y también tienen borde protector de rin...

Fernando dijo:
Listo, tema separado.

Jorge M3 dijo:
metase a virtualllantas.com o llantecavirtual, o a distrillantas... ninguno tiene esa medida.... ;)

Jorge buen enlace. Veo las llantas MAXXIS disponibles en 195/50 y 205/50 a muy buen precio, y las Maxxis me han salido estupendas en el E30, buena duración, buen agarre, costados resistentes (cero chichones), me gusta el labrado y también tienen borde protector de rin...

cierto Fer... a mi las maxxis no me matan por agarre.. comparadas con otras... pero cumplen bastante bien y sobretodo duran!!!! yo acabo de montar estas en el M porq sino me quiebro!!! jejeje asi que hagale!