VENDIDOS: Venta de rines BMW Turbina 5.5JX13 ET18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Diseñados para E21, pero sirven perfecto en el 2002, no son mios ni hay ganancia alguna, ayudo a una persona a la venta de ellos. El juego (cuatro) en $400,000, baratos!!!!!!.

Pongo un par de fotos de ilustración, OJO, son iguales a estos pero no son propiamente los rines que venden.

Picture050.jpg

Picture049.jpg

Re:Venta de rines BMW Turbina 5.5JX13 ET18

Juan Cabrio dijo:
Fernando dijo:
alprada dijo:
La verdad están muy baratos....

Muy !!!!

Fernando, me puede envuiar una foto a mi correo personal? Desde mi oficina no puedo ver las fotos del foro.

Juan, son los rines originales de E21, los turbina de E21, la foto que puse es solo de ilustración.
Esta foto si le abre?

[smg id=4261]

Es el carro de Juan Sebastián, los mismos rines

Quietos todos.... ya tienen dueño.... :drive: me quedo con ellos.
aunque se aceptan sugerencias.... :ok:

jajaja, ojo, la foto que puse es ILUSTRATIVA, no tienen llantas ni copitas de centro, y son cuatro, no cinco rines

Fernando dijo:
jajaja, ojo, la foto que puse es ILUSTRATIVA, no tienen llantas ni copitas de centro, y son cuatro, no cinco rines

Jaja, gracias Fernando por la explicación y posterior aclaración, pero uppsss, parece que ya tienen dueño. (Este trabajo interfiere con los business), hasta ahora pude ver el correo ...

Lástimosamente acabo de ver este post, aunque sonaban atractivos los rines, lo que más me agrada de mi e21 son los rines de lata y el color... pienso dejarlo tal cual!!!

Fernando dijo:
Juan Cabrio dijo:
Fernando dijo:
alprada dijo:
La verdad están muy baratos....

Muy !!!!

Fernando, me puede envuiar una foto a mi correo personal? Desde mi oficina no puedo ver las fotos del foro.

Juan, son los rines originales de E21, los turbina de E21, la foto que puse es solo de ilustración.
Esta foto si le abre?

[smg id=4261]

Es el carro de Juan Sebastián, los mismos rines

Fer esta foto si se ve en la oficina, como la montó? sería bueno si se pudieran montar todas ahí!!!!!

Esta colgada en el servidor del Club, la enlacé de las fotos de la galería de Fotos y Eventos. Solo se pueden subir fotos de los eventos por parte de socios, de lo contrario saturamos el servidor

buena compra Rafa.. lo felicito, tambien me antoje , pero primero lo primero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas