Mi primer E21

DSC07319.jpg

DSC07318.jpg

DSC07317.jpg

DSC07316.jpg

DSC07315.jpg

DSC07314.jpg

DSC07313.jpg

si! cuente!!! jejejeje

ademas pintele la parte baje del bomper y pongale los calcos a las parrillas delanteras... ;) lo cambiaria muucho y se ve muy bien!!!

si ve la parte frontal? despues de los huecos sigue un relieve y ahi deben ir unos calcos (algunos los pintan) y pareciera que los huecos fueran mas grandes.. pere busco una foto y le muestro... ;)

Le arregle la rejilla de la calefaccion que estaba rota y quedo funcionando todo el sistema de ventilacion y calefaccion
le cambie los espejos y mada mas pura pata jejeje

Berny dijo:
Le arregle la rejilla de la calefaccion que estaba rota y quedo funcionando todo el sistema de ventilacion y calefaccion

jajajajajajaja asi es que es!!!

de los calcos yo le enseñe a Fer!!! jajajaja ;) y en lo pre van unas rejillas.. post es asi.. y la verdad mejora a mi gusto.. esas rejillas no gutan...

Jorge M3 dijo:
Berny dijo:

jajajajajajaja asi es que es!!!

de los calcos yo le enseñe a Fer!!! jajajaja ;) y en lo pre van unas rejillas.. post es asi.. y la verdad mejora a mi gusto.. esas rejillas no gutan...

Cuando me dijo? jajajaja, yo sabia desde antes de tener E21... lo aprendí en el foro de Uruguay....

Cambio mucho con los espejos!!! aunque buena la adaptación que tenia antes...

Una pregunta de curiosidad...sumerce le pinto la lata debajo del bumper trasero o venia asi?...ganarian mas presencia los rines si esta lata estuviese de blanco no cree?